Atlante

Club de Fútbol

El equipo del pueblo

El Atlante FC es uno de los clubes más importantes e históricos del fútbol mexicano, cuya razón de ser es y siempre será, representar al pueblo en cada encuentro, siendo partidario de la adversidad como motivación para crecer y teniendo la constancia como bandera. Cuenta en sus palmarés con 5 títulos de Liga, 3 de Copa México y 2 de Campeón de Campeones; en el ámbito internacional obtuvo en dos ocasiones la Liga de Campeones de la Concacaf todo esto es un reflejo de esfuerzo y amor a la victoria, pero también de aprendizaje de las derrotas.

PRIETITOS

El conjunto azulgrana fue conocido y apodado desde un principio como los “Prietitos”, ya que militaban en sus filas jugadores morenos y de la clase obrera. Debido también a su situación precaria y por tener elementos de un estatus socioeconómico medio-bajo, a la escuadra se le denominó “El equipo del pueblo”.

los potros de hierro

"Un equipo muy intenso que se desboca hacia el frente, además de jugar aún mejor en campos llenos de lodo", nuestro equipo siempre se ha caracterizado por la lucha, no importa si es en una cancha de logo o en un escenario mundial, nuestros Potros de Hierro van con todo para lograr la victoria. El amor que sienten los Potros de Hierro por su afición, no se negocia, es un constante histórica, el Atlante es el reflejo de las vivencias diarias del pueblo mexicano, con el que desde siempre ha estado profundamente conectado.

azulgrana

Colores que llevamos en nuestra armadura desde nuestra fundación hace mas de 100 años, es un color que representa a nuestra afición, a nuestros potros dentro y fuera de la cancha. No importa en donde te encuentres, en cuantos equipos haz jugado, Nunca se deja de ser azulgrana.

Accesorios