Atlante añade acciones inmediatas en encuentros de local

5
de
April
2022

Ciudad de México a 5 de abril del 2022

COMUNICADO OFICIAL

Con la finalidad de sumar a fomentar el fútbol familiar en los estadios del fútbol mexicano y de recuperar las tradicionales y variadas muestras de apoyo del aficionado de nuestro país, el Club de Fútbol Atlante, aplicará como acción inmediata en sus encuentros como local, la siguiente estrategia:

Se crea la “ZONA FAMILIAR DE ANIMACIÓN DEL CLUB ATLANTE”, en la tribuna que se encuentra en Cabecera Local.
En dicha zona se permitirá congregarse a FAMILIAS, bajo la modalidad de CREDENCIALIZACIÓN, con la finalidad de ofrecer las máximas medidas de seguridad a quienes ahí se reúnan.
Cabe señalar que cada aficionado de la “ZONA FAMILIAR DE ANIMACIÓN DEL CLUB ATLANTE”, recibirá en su credencial un número de folio que le dará la garantía de utilizar el mismo número asignado en la tribuna.
La “ZONA FAMILIAR DE ANIMACIÓN DEL CLUB ATLANTE”, no reconocerá a líderes, ni barras de ningún tipo ajenos a la misma, habrá de operar bajo el estricto control del Club y de las autoridades de seguridad pública y privada, quienes se encargarán de salvaguardar en todo momento cada zona del inmueble y los aficionado en el. Quien trasgreda esta instrucción, será puesto a disposición de las autoridad correspondiente y retirado del estadio, por tiempo indefinido, conforme a lo que establecen los protocolos de seguridad de la Federación Mexicana de Fútbol A.C.
En dicha zona podrán convivir aficionados atlantistas de todas las edades y serán las FAMILIAS los principales guardianes del buen funcionamiento de la misma.
Es importante señalar que esta medida no busca ser una herramienta de enfrentamiento ni choque entre nuestros aficionados. Antes bien, se ofrece como una opción para reconocer a los verdaderos atlantistas, amantes de su equipo, colores, historia y del fútbol FAMILIAR  tradicional que se había perdido de manera considerable en buena parte de los estadios del país.

En el Estadio Ciudad de los Deportes, la casa de los Potros de Hierro, El Equipo del Pueblo… #ATLANTEESDETODOS.

REQUISITOS PROCESO CREDENCIALIZACIÒN
1.- Fecha de inicio del proceso de credencialización para ZONA FAMILIAR DE ANIMACIÓN ATLANTE; (miércoles 6 de abril 2022).
2.- Lugar (Puerta 3 del Estadio Ciudad de los Deportes – horario de 11:00 AM  a 17:00 PM.)
3.- Requisitos y documentación (INE, CURP, Comprobante de Domicilio. En el lugar se les tomará fotografía. Los datos que el usuario proporcione, se subirán y enviarán al sistema de la Liga de Expansiòn MX  (Link del SIID de Zona de Animación Atlante).
4.- El aficionado credencializado, recibirá el reglamento de la zona y en el mismo estarán las especificaciones de uso de datos personales, firmando el secreto de confidencialidad de los mismos.
5.- Una vez realizado el trámite, el Club notificará la fecha de entrega del Carnet Único a la zona en taquilla con horarios de 11:00 AM a 17:00 PM. La entrega será de manera personalizada al interesado, presentando Identificación Oficial.
6.- Una vez que el acreditado tenga su carnet, podrá asistir a la taquilla del estadio, presentar el mismo junto con su Credencial Oficial para adquirir un boleto de la ZONA FAMILIAR DE ANIMACIÓN ATLANTE.
7.- El acceso a la zona familiar de animación podrá ser 2 horas antes de cada partido y se cerrará su acceso 10 minutos antes de que comience el juego, presentando su credencial y boleto del juego correspondiente.


Club de Fútbol Atlante

Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras