ATLANTE APUESTA POR MEJOR INFRAESTRUCTURA

2
de
April
2021

-El equipo mantiene trabajos de pintura y remodelación en el Estadio CD de los Deportes

-Los Potros cumplirán 105 años en un par de semanas y de vuelta en la Ciudad de México

-Emilio Escalante, su presidente, ve en la LIGA BBVA Expansión MX un escenario de consolidación deportiva

Atlante es, sin duda, uno de los equipos de mayor arraigo y tradición en la LIGA BBVA Expansión MX y es gracias a su historia de éxito y amplio recorrido por distintas categorías de nuestro futbol. Hoy, de vuelta en la Ciudad de México, los Potros siguen trabajando para que su afición se sienta orgullosa y así como los resultados deportivos, también priorizan las mejoras en su infraestructura.  

“Ya empezamos a pintar el estadio, se ha ido remodelando poco a poco, lo que hemos podido, pero ahorita me parece que lo fuerte ya está y se están viendo los trabajos, lo que desde un inicio pretendíamos, que era darle mayor forma y estructura a este equipo”, refirió Emilio Escalante, presidente y propietario del equipo.

La conexión entre Emilio Escalante y los Potros del Atlante es muy particular. Además de ser el máximo responsable del equipo, el directivo es aficionado a este club desde niño y en la actualidad, uno de sus mayores propósitos es que los azulgranas se hagan fuertes dentro y fuera de la cancha, con la mira fija a, en un futuro, volver a estar en el máximo circuito.

“Primero que nada soy aficionado al Atlante, es el equipo de mis amores y el ver cada día que sigamos creciendo a nivel deportivo y que sigamos creciendo a nivel infraestructura, es lo que queremos, para que, cuando haya apertura hacia arriba (máximo circuito), pues que lleguemos bien, no solo se trata de llegar, sino de llegar de buena manera, con cimientos, para también tener un equipo competitivo a nivel deportivo”.

Ya a nivel deportivo, Emilio Escalante quiere que sus Potros vuelvan a competir en el Torneo Guard1anes 2021 por el título de la LIGA BBVA Expansión MX, como ocurrió en el semestre anterior, aunque eso sí, sin dejar de lado otra de las prioridades de esta categoría, como lo es la formación y proyección de los jugadores jóvenes.

“El nivel deportivo ha sido muy bueno, desde el torneo pasado se notó, creo que todos los equipos se están preparando, que cada uno está poniendo su parte, porque todos peleamos por el mismo objetivo. Me parece que en esta Liga cada vez va a haber mejor y mayor competencia, a la par de ir formando jóvenes. Aquí en todo momento hemos buscado un equipo de lucha y entrega, como siempre lo ha sido”. 


Dirección de Comunicación e Imagen

Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras