Atlante cae dos goles por cero ante Correcaminos en la Jornada 12

17
de
March
2022

La tarde de este 16 de marzo los Potros de Hierro se enfrentaron a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, jugando la Jornada 12 del Torneo Grita México C22 desde Tamaulipas.

Correcaminos UAT

En un partido en donde ambos equipos se notaban contundentes, los Potros de Hierro presionaban en busca del gol, sin embargo llegado el minuto 19' el árbitro marcó un penal en favor del equipo local, el cual le dió la ventaja al equipo Correcaminos ante Atlante.

Correcaminos UAT

Al minuto 26' ñas tarjetas amarillas se hicieron presentes, siendo la primera del partido para el Luis Alberto López de Correcaminos. Cumplidos ya los 27' minutos de partido el segundo gol caería rápidamente para el equipo local con una anotación por parte de Juan Alfonso Torres.

Correcaminos UAT

Durante el medio tiempo los cambios llegaron para nuestros Potros de Hierro, quienes se abrían paso ante Correcaminos para poder superar el marcador, dando inicio al segundo tiempo.

Correcaminos UAT

Al minuto 56' una tarjeta amarilla más llegaba para el equipo de Correcaminos y al minuto 74' para los Potros de Hierro, sancionando a Jonathan Sánchez.

Cumplido el marcador general, el partido quedaba con un marcador de 2 a 0 en favor del Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Correcaminos UAT

Ya se acerca nuestro partido contra Club Atlético Morelia en la Jornada 13 del Grita México C22.

¡No se lo pierdan! 🐎

Correcaminos UAT

Volver al Blog

Tienda Azulgrana

Playeras