Atlante, Con un Ataque Productivo y Eficaz

3
de
December
2020

Durante la Fase Regular de la LIGA BBVA Expansión MX, Atlante se distinguió por su capacidad ofensiva, para hacerle daño a sus rivales. Los Potros se instalaron de manera directa en los Cuartos de Final del certamen, luego de ubicarse en el segundo puesto general en la clasificación, con 32 unidades. Además, los azulgranas culminaron como la mejor ofensiva del certamen, con 25 goles a su cuenta.

Los Potros tuvieron en sus filas a uno de los monarcas de goleo, como lo fue Lizandro Echeverría, con siete dianas en la Fase Regular de la categoría. Así como su centro delantero y también capitán, tuvieron en Luis García a un revulsivo por la banda, que acumuló cinco festejos en el certamen y en tercer mejor ubicación, a Ronaldo González, con cuatro tantos a su nombre.

Pablo Gómez y Édgar Alafita, cada uno, sumó dos anotaciones; en tanto, José Juan García, Rolando González, Édson Partida, Carlos López y Duilio Tejada, cada uno, aportó un tanto a la cuenta de 25 dianas para los Potros. Los pupilos de Mario García demostraron en gran parte del certamen su calidad con el balón y su esencia de ataque, apegada a los valores del club.

Con estos antecedentes de goleo, los Potros se instalaron en los Cuartos de Final del torneo, misma instancia en la que esta noche se enfrentan a Pumas Tabasco, en la Ida de esta llave, en la cancha del Estadio Olímpico de Villahermosa. Su capacidad ofensiva estará una vez más a pruebas y será, posiblemente, su mejor arma sobre el terreno de juego.

Volver al Blog

Tienda Azulgrana

Playeras