Atlante derrota 1 por 0 a Cancún FC en la Jornada 4

20
de
August
2021

Los Potros se enfrentaron a Cancún FC en la Jornada 4 del GritaMéxicoA21 desde el Estadio Ciudad de los Deportes, alimentando el entusiasmo y emoción por parte de la afición de ambos equipos, quienes se mostraron presentes y en apoyo de sus equipos.

El Primer Tiempo comenzaba, ambos equipos listos y preparados pisaron el terreno de juego con la firme intención de derrotar al rival. Cancún FC mantuvo la posesión del balón durante unos minutos, al llegar el minuto 12' se presentó la primer amonestación para Diego García y posteriormente al minuto 13' para Ricardo Javier Cruz de Cancún FC.

ATLANTE F.C.

Transcurridos 20' minutos de partido las emociones se sentían en el terreno de juego, fue hasta el minuto 25' que Armando Escobar abriera el marcador, colocando la primer anotación en favor de nuestros Potros de Hierro.

Cumplidos los 40' minutos se presentó una amonestación para Christian Bermúdez y Cancún FC continuaba en busca del Gol hasta el término del Primer Tiempo de partido.

ATLANTE F.C.

Al Segundo Tiempo ambos equipos seguían en búsqueda de anotaciones, al minuto 53' Bryan Mendoza fue amonestado, dando paso a los primeros cambios por parte de ambos equipos. Al minuto 61' Antonio Santos Sánchez fue amonestado, al igual que Armando Escobar de los Potros al minuto 63', Michael Pérez, Nicolás Antonio Burtovoy y Federico Vilar de Cancún FC.

ATLANTE F.C.

A pesar del gran trabajo por parte de Cancún FC para igualar el marcador y de los Potros por avanzar un paso más, los minutos pasaron con cambios y amonestaciones para Jesús Venegas de los Potros al minuto 77', Felipe Eduardo Hermosillo al 80' y Federico Vilar de Cancún FC, quien se llevó la Tarjeta Roja.

Al llegar el cierre del partido el marcador fue decisivo, los Potros superaban a Cancún FC obteniendo los 3 puntos de local, cosa que los colocó en el primer lugar de la Tabla General.

Nuestro próximo partido se disputará este 25 de agosto contra Coyotes de Tlaxcala FC en la Jornada 5. ¡Vamos por todo! 🎉⚽️

ATLANTE F.C.


Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras