Atlante iguala marcador ante Alebrijes de Oaxaca

26
de
October
2021

Este 26 de octubre los Potros de Hierro se debatieron los puntos ante Alebrijes de Oaxaca desde el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, jugando la Jornada 15 de este GritaMéxicoA21.

Cortesía: Alebrijes de Oaxaca

El partido dió inicio con un marcador muy parejo, ambos equipos con la convicción de llevarse los puntos, por un lado Alebrijes de Oaxaca siendo la última posición de la tabla y por el otro Atlante jugándose los 4 de visitante.

Cortesía: Alebrijes de Oaxaca

Al minuto 7' y 26' las amonestaciones comenzaron a relucir para ambos equipos, ambos en la gran búsqueda de abrir el marcador cada uno por su cuenta.

Las amonestaciones continuaron al minuto 41' y 47', abriendo paso a un contundente segundo tiempo sin goles por parte de ninguno de los equipos.

Cortesía: Alebrijes de Oaxaca

Al iniciar el segundo tiempo los cambios comenzaron por parte del Equipo del Pueblo y posteriormente por parte de Alebrijes de Oaxaca.

Los minutos transcurrían para ambos equipos con algunas faltas y amonestaciones, los cambios continuaron al minuto 80' con grandes tiros y atajadas por parte de grandes arqueros.

Cortesía: Alebrijes de Oaxaca

El segundo tiempo llegaba a su fin sin ninguna anotación, lo que dejó un marcador final de 0 por 0 al finalizar.

Nuestro próximo partido será este 7 de noviembre a las 12:00 HRS frente a Tepatitlán, ya en la Recta Final del GritaMéxicoA21. ¡No se lo van a querer perder!

Atlante FC


Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras