Atlante triunfa en el partido de Vuelta en Semifinales del GritaMéxicoA21

12
de
December
2021

Los Potros de Hierro triunfan en casa y vencen a Club Celaya en el partido de Vuelta en Semifinales del Grita México A 21 y obtienen su pase a la Gran Final.

Un partido emocionante y vibrante fue el que se vivió la tarde de este 12 de diciembre en nuestra casa el Estadio Ciudad de los Deportes, cuando los Potros de Hierro se debatieron su pase a la Gran Final ante un extraordinario rival, el Club Celaya.

ATLANTE FC

Pese a que los Potros obtenían la delantera gracias a la anotación del partido de Ida, el Club Celaya no se quedaba atrás tratando de hacer la diferencia en el partido de Vuelta.

ATLANTE FC

Durante el segundo tiempo el árbitro señaló penal en favor de nuestros Potros de Hierro y quien llegaría a cobrarlo sería nada más y nada menos que nuestro cancerbero Humberto "Gansito" Hernández, sin embargo la anotación no dió el resultado esperado.

ATLANTE FC

Llegando el minuto 78' Fernando Illescas abría el marcador para Club Celaya, lo que logró de esta manera el empate global del partido, sin embargo nuestro equipo presionó hasta llevarse la primer anotación en el partido de Vuelta por parte de Armando Escobar al minuto 84'.

ATLANTE FC

Poco duró la celebración, ya que al minuto 91' Fernando Illescas marcaba el segundo gol para su equipo, colocándolos con un marcador global de 2 por 2, cuando de pronto rápidamente Brian Figueroa se abrió paso haciendo la última anotación del partido al minuto 96', dándole de esta forma la victoria a nuestro Equipo del Pueblo con un marcador global final de 3 por 2.

ATLANTE FC

¡Nos encontramos en la Gran Final!🎉 🐎

Los invitamos a no perderse la revancha contra TM Fútbol este miércoles 15 de diciembre en el partido de Ida.

ATLANTE FC

Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras