Atlante vence 1 por 0 a TM Fútbol Club

10
de
February
2022

Los Potros de Hierro volvieron a enfrentarse a TM Fútbol Club la tarde de este 10 de febrero en la Jornada 7 del Grita México C22 en la actual casa de nuestros Potros, el Estadio Ciudad de los Deportes.

ATLANTE FC

En un partido que se notaba muy parejo en los primeros minutos y ambos presionando en búsqueda del anhelado gol, Atlante se volvió a enfrentar a quien fuera su rival durante el Grita México A 21, teniendo el debut en portería de José Eduardo Fernández debido a una lesión de Humberto Hernández.

Los primeros minutos se fueron rápido, sin amonestaciones para ningún miembro de los equipos, lo que llevo a un cierre de primer tiempo con un marcador en 0.

ATLANTE FC

Al iniciar el segundo tiempo, TM Fútbol realizó cambios en su 11 inicial, abriéndose paso en el terreno de juego buscando la primer anotación, cumplidos los 68' minutos de partido el Profesor Mario García realizó los cambios pertinentes en los Potros.

Durante el minuto 73' Brayton Josué Vázquez de TM Fútbol se llevó la primer tarjeta amarilla y ambos equipos continuaron con cambios durante el minuto 83' y 84' respectivamente.

ATLANTE FC

Cumplidos los 90 + 3' de este encuentro, rápidamente Duilio Tejeda se acercó al área rival, realizando la primer anotación para el equipo, cerrando el encuentro con marcador final de 1-0 en favor de los Potros de Hierro.

Ya se acerca nuestro partido contra Leones Negros. ¡No se lo pueden perder!

ATLANTE FC

Volver al Blog

Tienda Azulgrana

Playeras