Atlante vence 3 a 1 a Mineros en la Jornada 6 del Apertura 2022

6
de
August
2022

Los Potros de Hierro se enfrentaron y derrotaron 3 goles a 1 al equipo de Mineros de Zacatecas jugando la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

En un partido emocionante donde los Potros se mostraron contundentes durante los primeros minutos, rápidamente caía la primer anotación en favor de nuestros azulgranas, esto por parte del equipo contrario al marcar un autogol al minuto 27'.

Liga Expansión MX

Durante el minuto 29' las amonestaciones comenzaron en el terreno de juego, pronto al minuto 30' se aproximaba Edson Partida, dándole el segundo gol a los Potros de Hierro y posteriormente abrir camino a Juan Pablo Domínguez al minuto 35' quien marcó el tercero para el equipo.

El primer tiempo concluyó con un 3 por 0 en favor de los Potros de Hierro.

Al iniciar el segundo tiempo comenzaron los cambios para el equipo de Mineros de Zacatecas y de igual forma algunas tarjetas amarillas más para los Potros y Mineros respectivamente.

Liga Expansión MX

Durante el minuto 65' y 66' Humberto Hernández y Armando Escobar recibían de igual manera la amarilla y posteriormente al minuto 70' Armando Escobar era expulsado del terreno de juego.

En los minutos posteriores los cambios de los Potros se vieron reflejados, al minuto 76' Mineros de Zacatecas marcaba su primer anotación haciendo un ajuste al marcador con 1 gol a 3 de nuestro equipo.

Liga Expansión MX

Al minuto 78' una expulsión más llegaba al terreno de juego, en esta ocasión para el equipo de Mineros de Zacatecas y posteriormente una más para los Potros con la expulsión de Rolando González.

El partido llegaba a su fin con algunos cambios más por parte de los Potros y cerraba con un marcador final de 3 goles en favor a 1 del equipo de Mineros.

Ya se aproxima nuestro partido frente a Club Atlético Morelia. ¡No se lo pierdan! 🔵🔴

ATLANTE FC
Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras