Atlante vence 3 goles por 0 a TM Fútbol en la Gran Final del GritaMéxico A 21

19
de
December
2021

Nuestros Potros de Hierro vencieron la noche de este 18 de diciembre del 2021 a TM Fútbol marcando 3 goles por 0 en la Gran Final del Grita México A 21.

ATLANTE FC

En un partido que vibró por su calidad futbolística, grandes atajadas y marcaciones, un partido en el que ambos equipos buscaban la manera de realizar la primer anotación, anotación que no llegó hasta que se cumplió el minuto 51' de la mano de nuestro Delantero argentino Ramiro Costa, quien se pronunciaba dentro del área rival con un gran contraataque ante TM Fútbol.

ATLANTE FC

Grande fue la sorpresa cuando al minuto 56' poco después de la primer anotación nuevamente Ramiro Costa se posicionaba dentro del área rival realizando un espectacular doblete en favor de nuestros Potros de Hierro.

ATLANTE FC

Cumplidos los 78' minutos de partido, rápidamente llegaba el Christian "Hobbit" Bermúdez a colocarse dentro del área rival, realizando la tercer anotación que nos diera el anhelado título de este Grita México A 21, cerrando el partido por goleada con 3 goles por 0.

ATLANTE FC

¡SOMOS CAMPEONES DEL GRITA MÉXICO A 21! ¡VAMOS POR MÁS! 👊🐎

ATLANTE FC
Volver al Blog
Accesorios