Atlante vence 4 goles por 0 a Alebrijes de Oaxaca en la Jornada1

6
de
January
2023

El encuentro comenzó con algunas amonestaciones desde el minuto 8', cuando el jugador de Alebrijes de Oaxaca Cristian Cañozales se llevaba la tarjeta amarilla.

Pasados los minutos los Potros de Hierro se vieron dominantes dentro del terreno de juego, al minuto 35' rápidamente llegaba Daniel Lajud dentro del área rival para marcar la que fuera la primer anotación del encuentro.

ATLANTE FC

Durante los últimos minutos del primer tiempo al minuto 41' y 42' respectivamente, los jugadores Miguel "Tako" Velázquez de los Potros y Jair Omar Cortés se llevaban la amarilla.

El primer tiempo concluía con un marcador de 1 por 0 en favor de los Potros de Hierro.

Llegó el momento de iniciar el segundo tiempo del encuentro y los Potros ya preparados salieron de forma contundente al terreno de juego, cumplidos los 59´minutos del segundo tiempo, Christian "El Hobbit" Bermúdez se acercaba dentro del área de Alebrijes para marcar de manera precisa la segunda anotación para el equipo Atlante.

ATLANTE FC

Durante el minuto 65' Daniel Lajud nuevamente se disponía a marcar el tercer gol, el cual logró haciendo que los Potros se fueran arriba en el marcador con 3 goles a 0 del equipo de Oaxaca.

Al minuto 72' Edson Santos de Alebrijes se llevaba la amarilla y al llegar el minuto 75' los cambios comenzaron para el equipo rival.

Jugados ya los 85' minutos de partido Juan Ángulo remataba en el área dándole a los Potros la victoria con 4 goles a favor.

El encuentro concluyó con algunos cambios por parte de Mario García y un marcador que mostraba ya, una superioridad numérica.

ATLANTE FC

Se acerca nuestro próximo encuentro frente a Tapatío desde el Estadio Akron. ¡No se lo pierdan! ⚽️

ATLANTE FC
Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras