Atlante vence a Club Atlético la Paz en la Jornada 1 del Apertura 2022

1
de
July
2022

Nuestros Potros de Hierro se enfrentaron la tarde de este 30 de junio en la Jornada 1 al nuevo equipo de la Liga Expansión MX, el Club Atlético La Paz, venciendo 3 goles por 0.

En un partido donde los Potros se mostraron contundentes, portando su nueva piel los Potros se debatían los primeros puntos del torneo ante un nuevo equipo que los enfrentaba en casa.

ATLANTE FC

Al minuto 12' las amonestaciones comenzaron a verse reflejadas en el terreno de juego con dos tarjetas amarillas para el equipo de La Paz. Aproximados ya al minuto 20' rápidamente se acercaba al área rival Juan Pablo Domínguez de nuestros Potros, quien realizaba la primer anotación dentro del área para el equipo.

Durante el minuto 24' y 26' respectivamente dos tarjetas amarillas aparecieron nuevamente en el terreno de juego, una para el equipo de La Paz y otra directamente para nuestros Potros de Hierro.

ATLANTE FC

El primero tiempo llegaba a su fin con una anotación por parte de Juan Pablo Domínguez y un marcador de 1 por 0 en favor de nuestros Potros.

Al iniciar el segundo tiempo comenzaron los cambios para el equipo de La Paz y una tarjeta amarilla más para Fernando Ramírez de nuestros Potros de Hierro, cuando al minuto 51' Edson Partida marcaba la segunda anotación de la tarde dejando el marcador momentáneamente con un 2 a 0.

ATLANTE FC

Durante el minuto 51' en adelante lo cambios continuaron para ambos equipos, al minuto 84' Antonio Portales llegaba a rematar nuevamente dentro del área marcando su primer gol dentro del Atlante.

ATLANTE FC

En los minutos posteriores se vieron reflejados en el campo algunas tarjetas amarillas y cambios, lo que llevó al inminente cierre del partido con un marcador final de 3 a 0 en favor de nuestro equipo.

Al finalizar el encuentro nuestro nuevo Medio Ofensivo Daniel Lajud, sorprendía a los asistentes al proponerle matrimonio a su novia junto al equipo y frente a cientos de espectadores. ¡Muchas felicidades Daniel!

ATLANTE FC

Ya se acerca nuestro partido de la Jornada 2 frente a Correcaminos. ¡No se lo pierdan!

ATLANTE FC
Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras