Atlante vence a Mineros de Zacatecas en la Jornada17

15
de
April
2022

Nuestros Potros de Hierro se debatieron los puntos ante Mineros de Zacatecas la tarde de este jueves 14 en la Jornada 17 del Grita México C22 desde su casa, el Estadio Ciudad de los Deportes.

En un partido donde ambos equipos iniciaron contundentes los Potros de Hierro iniciaron con búsqueda del gol desde el minuto 1', pero no fue hasta el minuto 11' que rápidamente Wilson Silva se aproximaba dentro del área rival, dándole la primer anotación a los Potros.

ATLANTE FC

A partir del minuto 21' comenzaron los cambios para los Potros, Diego García abandonaba el terreno de juego debido a una lesión que le impediría continuar los minutos posteriores del juego.

Al iniciar el minuto 23' comenzaron las amonestaciones, Elbis Sousa se llevaba la tarjeta amarilla y 3' minutos después al 26' Mineros de Zacatecas igualaba el marcador, rematando dentro del área de los Potros.

ATLANTE FC

En el minuto 33' Fernando Ramírez se llevaba la tarjeta amarilla y posteriormente al 44' Mineros de Zacatecas, cerrando el primer tiempo con un marcador de 1 a 1 para ambos equipos.

Durante el medio tiempo nuestro equipo recibió el honor de ser nombrado "Patrimonio Cultural de la Alcaldía Cuauhtémoc" por la Alcaldesa Sandra Cuevas, quien asistió acompañada de nuestro Presidente Emilio Escalante a la develación de un placa conmemorativa a dicho nombramiento.

ATLANTE FC

Al iniciar el segundo tiempo los Potros de Hierro continuaron con contundencia, cuando al minuto 54' Christian "Hobbit" Bermúdez realizaba la segunda anotación para el equipo superando el marcador que se encontraba a 1.

En el minuto 55' y 62' respectivamente el equipo de Mineros de Zacatecas comenzó a realizar cambios a su oncena inicial, posteriormente Mario García DT de los Potros de Hierro al minuto 65' con cambios para los Potros.

ATLANTE FC

Durante los minutos finales, se vieron reflejados algunos cambios adicionales a ambos equipos y una tarjeta amarilla para el equipo de Mineros, cerrando con un marcador de 2 a 1 en favor de nuestros Potros de Hierro.

ATLANTE FC

¡Nos vamos a Reclasificación!

Próximamente detalles de nuestro rival, día y horario.

¡Adelante azulgranas!

Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras