Atlante vence dos goles por cero a Club Atlético Morelia en la Jornada 13

23
de
March
2022

Los Potros de Hierro se enfrentaron la tarde de este 23 de marzo a Club Atlético Morelia, jugando la Jornada 13 del Torneo Grita México C22 desde el Estadio Ciudad de los Deportes.

En un partido en el que varios equipos mostraban sus ganas de triunfo, nuestros Potros de Hierro consiguieron la victoria ante Club Atlético Morelia durante la Jornada 13.

Adolfor

Al minuto 41' las amonestaciones comenzaron a verse reflejadas, en esta ocasión para Duilio Tejeda, al inicio del segundo tiempo los cambios comenzaron a verse reflejados para el equipo del Club Atlético Morelia.

Al minuto 48' el primer gol llegó para nuestros Potros de Hierro por parte de Christian Bermúdez, al minuto 55' y 59' respectivamente dos amonestaciones se encontraban en el terreno de juego, una para Gael Acosta de Morelia y la otra para Armando Escobar de nuestros Potros.

Adolfor

Al minuto 63' los cambios para el equipo de Morelia se hacían presentes, cuando al llegar el minuto 65' el segundo gol para nuestros Potros llegaba, Wilson Silva se acercaba rápidamente para rematar dentro del área.

Durante el minuto 68' y 71' más cambios se presentaban para Morelia y para los Potros de Hierro.

Adolfor

Cumplido el minuto 74' una amonestación más llegaba para Jesús Venegas, al 81' para Armando Escobar quien se llevaba la roja en el terreno de juego, causando su expulsión del partido.

Durante los minutos posteriores una tarjeta amarilla más llegaba para Rodrigo Cerecedo, portero de nuestros Potros de Hierro, quien hacía su debut por la lesión de sus compañeros Humberto Hernández y Eduardo Fernández.

Adolfor

El partido cumplía los 90' minutos +8', cerrando con un marcado de 2 por 0 en favor de nuestros Potros de Hierro.

Ya se aproxima nuestro encuentro frente a Tepatitlán en la Jornada 14 del Grita México C22. ¡Adelante! 🐎

Atlante FC

Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras