Atlante vence uno por cero a Tepatitlán

7
de
November
2021

Los Potros de Hierro vencieron 1 gol por 0 al equipo de Tepatitlán FC, jugando la Jornada 15 del GritaMéxicoA21 desde nuestro estadio, el Estadio Ciudad de los Deportes.

Al inicio del partido ambos equipo se enfrentaban con todo en el terreno de juego, Tepatitlán FC mantuvo la posesión del balón durante unos minutos. Al llegar el minuto 15' las amonestaciones comenzaron a relucir, una tarjeta amarilla fue impuesta ante Diego García de nuestros Potros de Hierro.

Atlante FC

Nuestro equipo comenzó a mantener la posesión del balón durante el minuto 18' presionando al equipo de Tepatitlán FC y en búsqueda del contundente gol de la victoria.

Al minuto 21' una sorpresiva amonestación sucedió, Rolando González se llevaba la roja, por lo que nuestro equipo se quedaba con tan solo 10 jugadores activos en el terreno de juego, cabe destacar que el cancerbero de nuestro equipo también se llevaba la amarilla al minuto 24'.

Atlante FC

En un partido lleno de emociones los cambios comenzaron a suceder al minuto 31' por parte de Tepatitlán FC, cuando de pronto al llegar el minuto 39' Jesús Venegas de nuestros Potros se imponía ante Tepatitlán FC, dando la primer anotación a los Potros.

Dos minutos más se agregaron al primer tiempo reglamentario, al llegar el minuto 45+1 una amonestación más se hacía presente, Jonathan Sánchez se llevaba una tarjeta amarilla más para nuestro equipo.

Atlante FC

Al inicio del segundo tiempo más cambios se hacían presentes por parte de Tepatitlán FC, acompañados con grandes atajadas de nuestro portero Humberto "Gansito" Hernández.

Al minuto 54' el Julio César Nava de Tepatitlán FC se llevaba la amarilla y al minuto 65' y 68' dos más para Duvier Alberto Mosquera y Ángel Eduardo Tecpanécatl.

Atlante FC

Llegando el minuto 69' y 70', Tepatitlán FC realizaba algunos cambios al igual que nuestro equipo, Joaquín Hernández salía, abriendo paso Duilio Tejeda quien se hacia presente en el terreno de juego.

Cumplidos los 79' y 81' minutos una tarjeta amarilla y algunos cambios se hacían presentes. Al minuto 90' se agregaban 3 minutos más, cerrando el partido con un marcador final de 1 por 0.

Ya se acerca nuestro próximo partido contra Mineros de Zacatecas. ¡No se lo pierdan! ⚽️🐎

Atlante FC

Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras