Los Potros caen 1 por 0 ante Dorados de Sinaloa

21
de
November
2021

La tarde de este 21 de noviembre a las 12.00 HRS los Potros de Hierro cayeron ante Dorados de Sinaloa en la Jornada17 del GritaMéxicoA21 desde el Estadio Ciudad de los Deportes.

El partido comenzó con ambos equipos completamente contundentes, quienes salieron a enfrentarse y dar todo para llevarse los puntos en el cierre de la Fase Regular rumbo a los Cuartos de Final.

Atlante FC

Los primeros minutos nuestro equipo mantenía la posesión del balón, intentando realizar la primera anotación, al minuto 4' comenzaron las tarjetas amarillas, en esta ocasión Jonathan Sánchez era el amonestado.

La posesión del balón era para ambos equipo en los minutos posteriores, al minuto 25' Duilio Tejeda se llevaba una tarjeta amarilla más.

Atlante FC

Al minuto 43' comenzaron los cambios para los Potros, lo que abría paso al final del primer tiempo con un marcador de 0 por 0.

El segundo tiempo comenzaba contundente, con un Potro que mantenía la posesión del balón, al minuto 54' Jesús Venegas se llevaba una tarjeta amarilla, al igual que Adolfo Dominguez de Dorados al minuto 61'.

Atlante FC

Al minuto 65' una sorpresiva tarjeta roja aparecía en el campo, en esta ocasión para Ramiro Costa de nuestros Potros de Hierro. Llegando al minuto 74'. Un gol por parte de Antonio Nava de Dorados abría el marcador.

El final del partido se acercaba con algunos cambios para los Potros, lo que llevó a un cierre de partido con un marcador final de 1 por 0 en favor de Dorados de Sinaloa.

Atlante FC

Los Cuartos de Final se acercan, pronto se definirán horarios y rivales para nuestros Potros. ¡Estén al pendiente! 🐎⚽️


Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras