Los Potros cierran con todo la Jornada Regular frente a Escorpiones de Durango

24
de
April
2023

Los Potros de Hierro vencieron a Escorpiones de Durango durante la última fecha de la Fase Regular del Torneo Clausura 2023 de la liga Expansión MX desde el Estadio Ciudad de los Deportes.

Atlante FC

Antes de comenzar el encuentro el Profesor Mario García recibió un reconocimiento de manos de nuestros Presidentes General Emilio Escalante y nuestro Presidente Deportivo Jorge Santillana, por su 120 partidos jugados con los Potros de Hierro. ¡Enhorabuena! ¡Felicidades!

Atlante FC

El encuentro comenzó con una amonestación para el equipo de Durango al minuto 10', pasados los 16' minutos de partido Maximiliano García se acercaba rápidamente en el área rival para marcar la primer anotación en favor de los Potros de Hierro, pasados unos minutos más al 21' el árbitro marcaba una tarjeta roja para el mismo por lo que fue expulsado del terreno de juego, por lo que los Potros continuaron con 10 jugadores únicamente.

Atlante FC

Al minuto 31' una amonestación más aparecía en el terreno de juego, en este caso para el equipo rival, en los minutos posteriores comenzaron los cambios, abriendo paso para el final del primer tiempo.

Al comenzar el segundo tiempo del partido comenzaron los cambios por parte del equipo de Escorpiones de Durango, para el minuto 63' el Profesor Mario García realizaba los cambios pertinentes en la oncena de los potros de Hierro.

Atlante FC

Cumplidos los 70' y 71' minutos del encuentro, más amonestaciones fueron marcadas para el equipo rival, los minutos posteriores a esto se llevaron a cabo con cambios una tarjeta amarilla más al minuto 87' para Escorpiones de Durango.

El partido cerró con un marcador final de 1 por 0 en favor de los Potros de Hierro, lo que los envío directamente a la tercera posición en la Tabla General de la Fase Regular.

Atlante FC

*La tarjeta roja para Maximiliano García fue evaluada y retirada posteriormente al encuentro.*

Esperen pronto detalles de nuestro encuentro en Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023.

Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras