Los Potros de Hierro caen 1 a 0 ante Club Atlético Morelia

10
de
October
2021

La tarde de este 10 de octubre nuestro Potros de Hierro se enfrentaron al Club Atlético Morelia, jugando de visitante la Jornada11 del GritaMéxicoA21 desde el Estadio José María Morelos y Pavón.

El partido comenzó con un Atlante contundente y con ganas de triunfo, cuando al minuto 7' nuestro Delantero Ramiro Costa se llevaba la amarilla.

Ambos equipos luchaban por conseguir la primer anotación, al minuto 23' Gael Acosta de Club Atlético Morelia se llevaba la primer amarilla para su equipo y unos minutos más tarde al 43' Jesús Venegas para los Potros de Hierro.

Al terminar el primer tiempo el marcador quedaba 0 por 0, al comenzar el segundo tiempo continuaban las amonestaciones para ambos equipos, por un lado Morelia con Mario Alejandro Trejo y por el otro Atlante con Armando Escobar.

Llegando al minuto 71' Morelia comenzó a realizar cambios, al 72' fue el turno de Atlante y al minuto 73' Diego García se llevaba la amonestación para el equipo.

Los cambios continuaron durante los minutos 78' y 87', cuando al llegar el minuto 88' el Club Atlético Morelia se llevaba la apertura del marcador, dejando el partido 1 gol por 0 al finalizar el partido.

Este próximo 20 de octubre vamos contra la Jaiba Brava de Tampico y Madero. ¡No se lo pierdan! 🐎⚽️

Atlante FC
Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras