Los Potros de Hierro caen 2 a 1 contra Dorados de Sinaloa en la Jornada 16

6
de
April
2022

Los Potros de Hierro se enfrentaron la tarde de este 5 de abril a Dorados de Sinaloa en la Jornada 16 del Grita México C22 desde el Estadio Banorte en Culiacán, Sinaloa.

En un partido que comenzó contundente para ambos equipos, nuestros Potros de Hierro se enfrentaron a Dorados de Sinaloa, al llegar el minuto 10' Edson Partida se acercó al área rival marcando la primer anotación para los Potros de Hierro.

Liga Expansión MX

Al minuto 29' Mario Osuna se llevaba la tarjeta amarilla, cuando de pronto Jonathan "Cuba" Sánchez se llevaba la tarjeta roja que provocara su expulsión.

Cumplidos los 40' minutos de partido Mario Osuna realizaba la primer anotación para Dorados de Sinaloa, abriendo paso al final del medio tiempo.

Liga Expansión MX

Al iniciar el segundo tiempo de nuestro partido, Jonathan Enrique Betancourt Mina se llevaba la tarjeta amarilla, de igual manera Ramiro Costa de los Potros de Hierro.

Los cambios comenzaron a verse reflejados durante los 55' minutos, al llegar el minuto 70' Adolfo Domínguez Gerardo de Dorados realizaba la segunda anotación para el equipo sinaloense.

Liga Expansión MX

Durante los minutos posteriores, algunos cambios más se hicieron presentes dentro del terreno de juego, cerrando el partido con un marcador final de 2 a 1 en favor de Dorados de Sinaloa.

Nuestro próximo partido contra Mineros de Zacatecas está muy cerca. ¡No se lo pueden perder! 🐎

Atlante FC

Volver al Blog
Accesorios