Los Potros de Hierro derrotan a Correcaminos en la Jornada 2

8
de
July
2022

Los Potros de Hierro vencieron la tarde de este 7 de julio a Correcaminos en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX desde el Estadio Marte R. Gómez.

Liga Expansión MX - Correcaminos

Al comenzar el encuentro ambos equipos se notaban con ganas de triunfo sin embargo el encuentro evolucionaba de manera veloz, cuando con tan solo 14' minutos en el marcador Antonio Portales realizaba su segunda anotación con el equipo en un remate de cabeza, marcando de esta manera el 1 a 0 dentro del primer tiempo.

Liga Expansión MX - Correcaminos

Justo al llegar el minuto 31' Ronaldo González ex-jugador de nuestro equipo y actual jugador del equipo Correcaminos marcaba el 1 a 1 en favor de su equipo igualando momentáneamente el marcador.

A partir del minuto 33' las amonestaciones comenzaron a verse reflejadas en el terreno de juego para ambos equipos, pero sin anotaciones posteriores, cerrando el primer tiempo con un marcador de 1 a 1.

Liga Expansión MX - Correcaminos

El segundo tiempo comenzó con cambios por parte de los Potros de Hierro, Jonathan Sánchez salía del terreno de juego, abriendo paso a Francisco Reyes, quien justo al momento de su llegada marca su primer anotación dentro del equipo al minuto 50'.

Liga Expansión MX - Correcaminos

Los cambios continuaron hasta el minuto 80', el partido concluyó con un marcador final de 2 a 1 en favor de nuestros Potros de Hierro.

No se pierdan nuestro próximo encuentro frente a Cancún FC desde casa en la Jornada 3.

Atlante FC

Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras