Los Potros de Hierro igualan marcador ante Alebrijes de Oaxaca

15
de
September
2022

Atlante se enfrentó la tarde de este miércoles ante Alebrijes de Oaxaca, jugando la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

Un partido que comenzó de manera acelerada para los Potros de Hierro, quienes lograron su primer anotación a tan solo 2' minutos de haber comenzado el encuentro por parte de Juan Pablo Domínguez.

Liga Expansión MX / Alebrijes de Oaxaca

Al minuto 10' comenzaron las amonestaciones para el equipo de Alebrijes de Oaxaca, cumplidos los 23' minutos de partido el equipo local lograba su primer anotación, igualando momentáneamente el marcador para ambos equipos.

Durante el minuto 42' las amonestaciones para nuestro equipo se hicieron presentes con una tarjeta amarilla para Francisco Reyes, cerrando el primer tiempo del partido con un marcador en 1 a 1 para ambos.

Liga Expansión MX / Alebrijes de Oaxaca

El inicio del segundo tiempo llegó rápidamente y con algunas amonestaciones más para los Potros, al minuto 60' Cristian Camilo Cañozales de Alebrijes de Oaxaca marcaba la segunda anotación del partido dejando el marcador en un 2 a 1 en favor del equipo local.

En los minutos posteriores comenzaron los cambios para ambos equipos y al minuto 85' Edson Partida marcaba el gol del empate, cerrando el partido a 2 goles para ambos equipos.

Liga Expansión MX / Alebrijes de Oaxaca

Ya viene nuestro partido de la Jornada 13 frente a Venados de Mérida desde casa. ¡Todos a apoyar a los Potros de Hierro! 🔵🔴

Liga Expansión MX / Alebrijes de Oaxaca

Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras