Los Potros de Hierro igualan marcador ante Club Celaya

19
de
September
2021

Esta tarde los Potros de Hierro y Club Celaya se debatieron los puntos desde el Estadio Ciudad de los Deportes, igualando a 1 el marcador final del partido de la Jornada 8 del GritaMéxicoA21.

Al iniciar este partido ambos equipos se vieron contundentes, manteniendo la posesión del balón, al minuto 15' Club Celaya comenzaba a realizar cambios en el terreno de juego.

ATLANTE FC

Pasados algunos minutos del primer tiempo y con algunas faltas cometidas por ambos equipos, al minuto 42' Joaquín Hernández se hacía presente realizando la primera anotación en favor de nuestros Potros y cerrando el primer tiempo con contundencia.

ATLANTE FC

Al iniciar el segundo tiempo Club Celaya comenzaba con algunos cambios y ambos equipos mantenían por un tiempo la posesión del balón. Al minuto 64' nuestros Potros comenzaban a realizar cambios en el terreno de juego, cuando al minuto 70' Ramiro Costa se llevaba la tarjeta amarilla y Sergio Iván Rojas la roja, de igual manera Daniel Alejandro Zamora de Club Celaya.

ATLANTE FC

El segundo tiempo pasó con rapidez y las amonestaciones siguieron en el terreno de juego, al minuto 81' Leobardo López de Club Celaya se llevaba de igual manera la tarjeta amarilla y abría paso a cambios por parte de su equipo y los Potros, cuando al minuto 89' el árbitro señaló penal en favor de Club Celaya, cosa que llevó a su primer anotación y la iguala del marcador al minuto 89'+2.

atlante fc

Casi por finalizar el encuentro algunas amonestaciones más se hicieron presentes para Diego García y Armando Escobar al 90'+5, al 90'+6 nuestro DT Mario García se llevó la roja, concluyendo con marcador final de 1 a 1.

Nuestro próximo partido será ante Tapatío desde el Estadio Akron en Guadalajara a las 17:00 HRS. ¡Vamos por el liderato y los 4pts! ¡Adelante!

ATLANTE FC


Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras