Los Potros de Hierro vencen 2 goles a 0 a Cancún FC en la Jornada3

14
de
July
2022

Nuestros Potros de Hierro se impusieron en el terreno de juego frente a Cancún FC, jugando la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

En un partido en el que la lluvia fue uno de los protagonistas, los Potros de Hierro salieron al terreno de juego para quedarse con los puntos de la Jornada 3 antes Cancún FC.

ATLANTE FC

Pasados tan solo 5' minutos en el marcador, Daniel Lajud llegaba rápidamente al área visitante, logrando el primer gol azulgrana. Tan solo 10 minutos después se aproximó Juan Pablo Domínguez con la segunda anotación al minuto 15' exactamente.

A partir de los minutos posteriores comenzaron a verse reflejadas las amonestaciones, iniciando por el equipo visitante al minuto 18' y posteriormente a los Potros en el minuto 19'.

ATLANTE FC

Cumplidos los 31' minutos de partido comenzaron los cambios para los Potros, lo que llevó al medio tiempo. Justo al iniciar el segundo tiempo el equipo visitante comenzó de igual manera con cambios en su oncena inicial.

Durante el minuto 66' el árbitro señaló un penal en favor de los Potros el cual fue cobrado y posteriormente fallado, por lo que el encuentro prosiguió sin el tanto para el equipo local.

ATLANTE FC

Cambios y algunas amonestaciones prosiguieron durante los minutos posteriores, llevando a un inminente cierre con un marcador final de 2 goles por 0 en favor de los Potros.

ATLANTE FC

Nuestro siguiente encuentro se llevará a cabo este próximo 20 de julio frente a Raya2 Expansión, desde el Estadio BBVA. ¡No se lo pierdan! 🐎

ATLANTE FC
Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras