Los Potros de Hierro vencen a Leones Negros en el partido de Ida en Cuartos de Final

28
de
April
2022

Al inicio del partido ambos equipos comenzaron contundentes y con la mira puesta en el objetivo de Cuartos de Final del Grita México C22 de la Liga Expansión MX desde el Estadio Ciudad de los Deportes.

ATLANTE FC

En el minuto 19' las amonestaciones comenzaron a verse reflejadas en el terreno de juego, en este caso para Rolando González de los Potros de Hierro, quien se llevaba la amarilla.

ATLANTE FC

El primer tiempo concluyó rápidamente, dejando un marcador de 0 por 0 para ambos equipos. Al inicio del segundo tiempo comenzaron los cambios, cuando al minuto 57' Edson Partida se acercaba rápidamente y marcaba la primer anotación para los Potros.

ATLANTE FC

Posteriormente y con algunos cambios adicionales el partido continuaba lleno de fervor, al cumplidos los 67' minutos de partido Ramiro Costa remataba dentro del área rival, dándole al equipo la ventaja con un 2 por 0.

ATLANTE FC

Al minuto 70' algunas amonestaciones más para ambos equipos fueron marcadas y al minuto 81' el Profesor Mario García hacía algunos cambios a la alineación inicial, dando por concluido el encuentro al minuto 90' con un marcador final de 2 por 0.

Ya se aproxima nuestro partido de Vuelta frente a Leones Negros en los Cuartos de Final del Grita México C22.

ATLANTE FC
Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras