Atlante vence a Leones Negros en el Partido de Vuelta de Cuartos de Final

1
de
May
2022

Nuestros Potros de Hierro vencieron la tarde de este domingo al equipo de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, jugando el partido de Vuelta en Cuartos de Final del Torneo Grita México C22 desde el Estadio Jalisco.

En un partido contundente y prometedor, los Potros de Hierro anduvieron a todo galope en el terreno de Leones Negros, mostrándose contundentes y lideres.

LIGA EXPANSIÓN MX

 Al minuto 22' una gran desventaja se aproximó para el equipo de Leones Negros, cuando su jugador Guadalupe Amador era expulsado del terreno de juego con la primer amonestación en roja para el equipo de Jalisco.

Durante el minuto 23' una amonestación más se aproximaba para el equipo de los Potros, Armando Escobar se llevaba la amarilla y por otro lado Aldo Emiliano Mota la segunda al minuto 30'.

LIGA EXPANSIÓN MX

 

Cumplidos los 36' minutos de partido el equipo de Leones Negros festejaba la apertura del marcador con un primer gol, sin embargo 2 minutos más tarde al 38' llegaba de manera directa y contundente Juan Pablo Domínguez para marcar la que fuera la iguala, cerrando de esta manera el primer tiempo con un marcador de 1 a 1.

Al inicio del segundo tiempo comenzaron los cambios para ambos equipos y posteriormente algunas tarjetas amarillas más que se hicieron presentes.

LIGA EXPANSIÓN MX

Al minuto 82, casi por concluir el segundo tiempo Edson Partida se aproximaba dentro del área rival, dándole la anotación de cierre al equipo, concluyendo con un marcador final al minuto 90'+6' de 2 a 1 en favor de nuestros Potros de Hierro.

LIGA EXPANSIÓN MX

 

¡ESTAMOS EN SEMIFINALES DEL GRITA MÉXICO C22!

Esperen pronto nuevas fechas para nuestro encuentro en Semifinales. 🐎

Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras