Los Potros vencen 2 goles por 0 a Leones Negros desde el Estadio Ciudad de los Deportes

6
de
September
2021

La tarde del 5 de septiembre, nuestros Potros se debatieron el puntaje ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, venciéndolos a 2 goles por 0 desde el Estadio Ciudad de los Deportes.

ATLANTE F.C.

Al comienzo del partido ambos equipos se encontraban con la intención de lograr una anotación que abriera el marcador a su favor sin embargo no se vió concretado dentro de los primero minutos. Al minuto 31' las primeras tarjetas amarillas salieron a relucir haciendo una amonestación sobre dos de los jugadores de UDG, Ángel Abraham Hernández y José Romario Hernández.

Fue en el minuto 38' que el marcador fue abierto en favor de los Potros, con una estupenda anotación de Juan Domínguez, Medio Ofensivo de nuestro equipo en este GritaMéxicoA21.

ATLANTE F.C.

El primer tiempo cerró con un marcador de 1 por 0 y abrió paso al segundo tiempo, iniciando con algunos cambios por parte de ambos equipos al minuto 46' UDG y 65' los Potros de Hierro. Cercanos al minuto 66' comenzaron las amonestaciones del segundo tiempo, en este caso para Bryan ¨Cobra¨Mendoza y al 67' una más para Jesús Venegas.

ATLANTE F.C.

Al minuto 76' los ánimos comenzaban a acelerarse en la afición, concretando al minuto 67' una extraordinaria anotación por parte de Armando Escobar, quien celebró de una manera especial, haciendo referencia al famoso influencer Poncho De Nigris.

ATLANTE F.C.

Aproximados a los últimos minutos de partido, los Potros comenzaron a realizar más cambios efectivos en favor del equipo, logrando un cierre de 2 por 0 al minuto 45' + 3.

Nuestro próximo partido está cerca, en esta ocasión jugamos contra Pumas Tabasco desde el Estadio Olímpico de Villahermosa este 8 de septiembre a las 19:05 HRS.

¡Vamos por el +4! ¡No se lo pierdan!

ATLANTE F.C.
Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras