MARIO GARCÍA: "PAGAREMOS LA DESILUSIÓN DE NUESTRA AFICIÓN CON UNA REMONTADA"
La desventaja de dos goles con la que se llega al partido frente a Cimarrones Sonora de este sábado, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la liguilla por el título del Apertura 2023, es tomada por nuestro técnico, Mario García, como un buen reto.
El timonel de los Potros de Hierro reconoció los errores del equipo en en duelo de ida, celebrado en el estadio Héroes de Nacozari, y ahora solo piensa en remontar este sábado para así compensar a nuestra afición por el trago amargo de la derrota sufrida a mitad de semana.
"Son circunstancias que no aprovechamos, inclinamos en contra la serie pero estamos vivos, no es que lo hayamos hecho bien, simplemente desaprovechamos lo que teníamos a favor, pagamos las consecuencias y ahora es una buena oportunidad para remontar y pagarle a la afición la desilusión con una remontada", señaló.
En sus análisis del juego de ida, García aseguró que fue una desconcentración de último minuto la que provocó el 2-0 ante Cimarrones.
"Veo más problema en el segundo gol que en el penal fallado, una desconcentración cuando está acabando el partido y se hace un marcador que no debía ser, pero que nos lo merecíamos por desatenciones", comentó.
El técnico del Atlante agregó que "en este torneo ya aprendimos de muchas desilusiones que no nos permitieron ser primer lugar y habíamos establecido que en finales no debían ser factor y lo volvimos a hacer, entonces hay que retomar".