Medidas dentro del Estadio Ciudad de los Deportes

22
de
March
2022

Ciudad de México a 22 de marzo del 2022

COMUNICADO OFICIAL

En cumplimiento de la instrucción precisa en materia de seguridad, de la Federación Mexicana de Fútbol, las autoridades civiles de la Ciudad de México y de nuestra propia institución.

El Club de Fútbol Atlante informa:

Que a partir de nuestro próximo juego como locales y en lo futuro, se aumentara de manera considerable el número de efectivos de seguridad pública y privada para resguardar el orden, antes, durante y posterior a cada juego, dentro y en la periferia del Estadio Ciudad de los Deportes.

Se realizará una minuciosa revisión a todos los aficionados que ingresen al inmueble.

Se pondrá en marcha un sistema de video vigilancia al interior del estadio.

NO se permitirá el ingreso de Grupos de Animación de manera colectiva.

A partir de la fecha, y conforme a los lineamientos de la Liga Expansión MX, NO se permitirá el acceso a menores de edad en la zona que tradicionalmente ocupaban los Grupos de Animación. Con esto se pretende que con el apoyo de su leal afición, Atlante cuente con un estadio en donde todo el escenario se considere “ZONA FAMILIAR”en la que puedan convivir de manera cordial mujeres, niños y personas de la tercera edad por igual.

Actualmente se trabaja en el proceso para la implementación del sistema FAN ID, tal y como lo indican los lineamentos establecidos por la Liga Expansión MX.

Así mismo, y buscando preservar el ambiente de conciliación, trabajamos para depurar el proceso de credencialización de los Grupos de Animación tradicionales.

Es importante recalcar que el Club de Fútbol Atlante reconoce la importancia de su afición. Por lo mismo, buscamos ofrecer todas las garantías a las familias que acuden a manifestar su apoyo al equipo de sus amores, para que su experiencia en el Estadio Ciudad de los Deportes resulte placentera y segura.


Club de Fútbol Atlante

Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras