"NO VAMOS A TIRAR LA TOALLA" : EMILIO ESCALANTE Y LA POSIBILIDAD DE ASCENDER

4
de
July
2024

El CEO del Atlante, Emilio Escalante, dejó claro que, más allá de desistir en su esfuerzo, mantiene firme su objetivo de regresar al equipo azulgrana al máximo circuito.
En entrevista para el programa AS en W, conducido por el periodista Jorge Sánchez en W Deportes, el dirigente de los Potros de Hierro manifestó que permanece intacto el plan de llevar al equipo a Liga MX a pesar de los rumores surgidos últimamente sobre la posibilidad de que el descenso/ascenso deportivo quede abolido definitivamente del sistema de competencia.
"Sería lamentable darnos la vuelta y tirar la toalla, tenemos que pelear y buscar formas, normas, reglamentos y unirnos todas las categorías para que se empuje hacia arriba y se den cuenta de que es un error que no haya ascenso y descenso", señaló.
Escalante Méndez reconoció que en Atlante se analizan todas las opciones disponibles para poder regresar al lugar que, por historia y jerarquía, le corresponden al club.
"Estamos analizando si en lo deportivo ya está confirmado que se cierra el paso en su totalidad, trataremos de buscar de alguna manera subir al Atlante a Primera División. Somos un equipo histórico y de mucha jerarquía que le vendría bien a la Liga MX", apuntó.
Y agregó: "Trataremos de buscar (comprar una franquicia) siempre y cuando también las condiciones, las circunstancias estén acorde al mercado".
Por último, el CEO atlantista informó que la Asamblea de Dueños de Liga Expansión se realizará el próximo 12 de julio y que el torneo de Apertura 2024 arrancará el 26 de julio.

Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras