Queda marcador en 0 en encuentro Atlante vs Pumas Tabasco

24
de
February
2022

En un encuentro muy parejo, nuestros Potros de Hierro se enfrentaron ante Pumas Tabasco la tarde de este 23 de febrero, jugando la Jornada 9 del Torneo

Grita México C 22.

El partido comenzaba y ambos equipos mantenían la posesión del balón durante su recorrido dentro de la cancha en nuestra casa el Estadio Ciudad de los Deportes. Sin embargo durante los primeros minutos no se obtuvo el resultado esperado por ambos.

ATLANTE FC

Al minuto 24' la primera amonestación para uno de nuestros jugadores salía a relucir, era Rolando González quien se llevaba la amarilla. El marcador continuaba su curso y al minuto 30' nuestro Potro Jonathan Sánchez resultaba de igual manera amonestado con una tarjeta amarilla.

Una tarjeta más se encontraba en el campo y era para Gerardo Moreno de Pumas Tabasco, cerrando la primera parte del encuentro con 3 tarjetas amarillas en el terreno de juego.

Durante el medio tiempo realizamos un evento conmemorativo a nuestro querido Arturo "Rudo" Rivera, quien falleciera el pasado 10 de febrero.

ATLANTE FC

Al iniciar le segundo tiempo los cambios se dieron de forma acelerada a partir del minuto 57' para Pumas Tabasco y para nuestro Potros de Hierro a partir del minuto 60', en donde nuestro Director Técnico Mario García salía con 3 nuevos jugadores al campo.

En el minuto 67' nuevamente se daban las amonestaciones, en este caso para nuestro Delantero Ramiro Costa, quien al igual que sus compañeros se llevaba la tarjeta amarilla.

ATLANTE FC

Algunos cambios más se llevaron a cabo durante los minutos posteriores, con una amonestación para José Francisco Alcántara de Pumas Tabasco.

Cumplido casi todo el compromiso, nuestro jugador Elbis Sousa se llevó la amarilla al 88', al minuto 90' + 1 Jonathan Sánchez se llevaba la roja, al 90 +2' Humberto Hernández con la amarilla y Ramiro Costa al 90 + 4' la roja. Sancionando por algunos partidos a nuestros jugadores Jonathan Sánchez y Ramiro Costa, dejando un marcador final de 0-0 durante el encuentro.

ATLANTE FC

Esta próxima Jornada 10 descansamos, pero no se pierdan nuestro encuentro en la Jornada 11 frente a Cimarrones de Sonora. ¡Adelante! 🔵🔴

ATLANTE FC
Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras