Retorno de nuestros aficionados al estadio de la manera mas segura posible

12
de
July
2021

EL CLUB DE FUTBOL ATLANTE FC INFORMA A SU AFICIÓN


Atlante F.C. en estricto cumplimiento a lo estipulado por las autoridades sanitarias del Gobierno de la Ciudad de México y de las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez ha desarrollado el siguiente protocolo para la prevención y el cuidado de la salud de nuestros aficionados en torno a la pandemia por COVID– 19.

Por ello, se parte de considerar todas las acciones que coadyuven a mantener el control de riesgos de contagio durante la reanudación de la asistencia a los partidos con público en general.

Estamos comprometidos a que el retorno de nuestros aficionados sea de la manera mas segura posible y por ello nuestro protocolo estará sujeto a la revisión permanente para salvaguardar la salud en todo momento.

Ante el lanzamiento de nuestro Potro Bono, nos permitimos informar a nuestra fiel afición las siguientes medidas que se implementaran durante el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX:

NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA A MENORES DE 12 AÑOS, HASTA QUE ESTA SEA AUTORIZADA POR NUESTRAS AUTORIDADES.

1) En el estadio solo trabajará el personal indispensable que garantice y brinde la seguridad a los aficionados asistentes.

2) Ningún asistente deberá presentar síntomas antes de ingresar al estadio.

3) Se realizará control  de síntomas asociados al COVID-19.

4) Se utilizará control de temperatura no invasivo junto con la aplicación de alcohol en gel antes de que los asistentes ingresen al estadio.

5) Las personas con síntomas conocidos de COVID-19 o que sospechen tenerlos no podrán acceder al estadio y deberán permanecer en aislamiento y seguir las directrices de las autoridades sanitarias competentes.
6) Se tendrá a disposición del usuario lugares donde lavarse las manos o ponerse alcohol en gel; estarán ubicados en sitios visibles y/o específicos en todo el estadio.

7) Todo asistente deberá llevar, de manera obligatoria durante toda su estancia en el estadio, cubre bocas o mascarilla, con excepción de los participantes en el partido (jugadores y arbitros).

8) Se deberá mantener un distanciamiento físico, en consonancia con las directrices sanitarias. Salvo en el caso de los asistentes en familia que seran ubicados en forma de pares.

9) Se realizará limpieza y/o sanitización de superficies y objetos con regularidad.

10) De cara a minimizar el contacto y el movimiento de los asistentes al partido, se implementará un sistema de delimitación de zonas.

11) El aforo será el permitido por las autoridades de sanidad, el cuál dependerá del color del semáforo y de las condiciones existentes de la pandemia por COVID – 19 prevalecientes en la Ciudad de México y en la alcaldía Benito Juárez.

12) El acceso será en forma individual o hasta en grupo de cuatro personas por familia, para cumplir con los protocolos de sanidad y los establecidos por la Liga Expansión MX.

13) Debido a la situación actual por COVID-19, no se permitirán grupos de animación, por lo que no habrá preferencias, todos tendrán el mismo derecho en igualdad de apoyar al equipo, respetando las normas sanitarias en todo momento.

CON EXCEPCIÓN AL MOMENTO EN QUE SE CONSUMA ALIMENTOS O BEBIDAS, SE VIGILARÁ QUE TODO AFICIONADO PORTE Y/O USE ADECUADAMENTE SU CUBREBOCAS Y MANTENGA UNA SANA DISTANCIA ENTRE OTROS AFICIONADOS, EN CASO DE CONTRAVENCIÓN DE ESTA DISPOSICIÓN SE PROCEDERÁ A DESALOJAR DEL INMUEBLE A LA PERSONA INFRACTORA.

¡LOS INVITAMOS A LA NO VIOLENCIA!
El Club de Fútbol Atlante F.C. exhorta a toda su afición a ser una afición "Sin Violencia", a que sea una Fiesta Azulgrana de mucho ánimo, con un buen comportamiento y respeto.
¡NO AL GRITO HOMOFÓBICO!


Por un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha.


Ser Atlante es Ser de Hierro es Ser del Pueblo.

Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras