Se iguala el marcador en el partido Atlante vs Cimarrones de Sonora

14
de
March
2022

Nuestros Potros de Hierro se enfrentaron a Cimarrones de Sonora, jugando la Jornada 11 del Grita México C 22 desde el Estadio Ciudad de los Deportes, en el regreso de su descanso durante la Jornada 10.

El partido comenzó con un protocolo en favor de la paz en el fútbol y en el mundo, los titulares de ambos equipos se pasaron al frente acompañados por familias y mencionaron un mensaje en favor de un fútbol familiar, amigable y con paz para todos. En esta ocasión nuestros Potros también contaron con el debut de Rodrigo Cerecedo en la portería del equipo, esto debido a la lesión de sus dos compañeros Humberto Hernández y Eduardo Fernández.

ATLANTE FC

En un partido bastante parejo ambos equipo jugaron la Jornada 11 y los minutos corrían rápido, cuando al minuto 8' el árbitro señala penal en favor del equipo de Cimarrones de Sonora y nuestro cancerbero Rodrigo Cerecedo era amonestado con la tarjeta amarilla. Dicho penal fue cobrado por Oscar Rai Villa de Cimarrones, quien remató dentro del área al minuto 11'.

ATLANTE FC

Cumplidos los 21 minutos de partido, los cambios comenzaron para nuestros Potros de Hierro y nuestro DT Mario García enviaba un nuevo elemento al terreno de juego.

Al llegar los 45 + 1' del partido el equipo de Cimarrones de Sonora, marca un autogol en favor de nuestros Potros de Hierro.

Comenzaba el segundo tiempo del encuentro siendo el minuto 51', cuando un miembro del equipo de Cimarrones recibió la amonestación por parte del árbitro. De igual manera sucedió con los Potros, quienes se llevaban la amarilla al 60' para Christian Bermúdez.

ATLANTE FC

El partido se detuvo durante el minuto 62' esto debido a los acontecimientos de violencia suscitados en Querétaro durante el pasado fin de semana, todos los jugadores se colocaron al centro dando un mensaje de paz para todos.

ATLANTE FC

Los cambios continuaron durante los minutos posteriores para ambos equipos, cerrando la segunda parte del encuentro con una tarjeta roja para nuestro jugador Armando Escobar y un marcador de 1 a 1.

ATLANTE FC

El miércoles 16 de marzo jugamos contra Correcaminos en el partido de la Jornada 12 del Grita México C22. ¡Vamos con todo! ¡No se lo pierdan! 🐎

ATLANTE FC

Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras