Newsletter

desde los inicios

Desde que la nueva directiva ha tomado posesión del equipo, su único objetivo ha sido el devolver al Atlante al lugar que pertenece, dejarlo todo siempre en la cancha y regresar la gloria a su afición.

emilio escalante

Presidente

Con una trayectoria de 38 años en el mercado de la salud y una vida entera como Atlantista, el líder mexicano Emilio Escalante lleva con mucho orgullo y pasión las riendas de los Potros de Hierro.

Como amante del fútbol mexicano y fiel creyente de que el cambio comienza en la juventud mexicana, Emilio le apuesta cada día a la institución que tiene entre sus manos.

Mística, entrega y lucha son valores que incansablemente busca para el equipo cada día y en los pocos meses que lleva como presidente del equipo, ha logrado que esto se vea reflejado en cada uno de los que conforman al Equipo del Pueblo.

JORGE SANTILLANA

PRESIDENTE DEPORTIVO

Ex-futbolista Mexicano que jugaba como delantero en múltiples clubes entre ellos el Club Universidad Nacional, Cruz Azul, Tigres UANL y el Atlas de Guadalajara.

Actualmente debuta como directivo en la presidencia de los Potros de Hierro, posición en la que se siente orgulloso de estar, ya que su experiencia deportiva y afinidad con el Atlante hacen una combinación realmente favorable.

NUEVA Directiva

Accesorios