Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi producto?

Normalmente nuestros envíos tardan entre 3 y 6 días hábiles, sin embargo dependiendo de tu ubicación, pueden variar estos tiempos, te invitamos a conocer más de esto, leyendo nuestro política de Envíos y Devoluciones LINK AQUÍ

¿Voy a recibir promociones a mi correo luego de hacer compras en Tienda Oficial Atlante?

Solo si aceptas voluntariamente inscribirte al Newsletter Azulgrana recibirás correos de nuestra parte que no sean referentes a compra, confirmación y seguimiento de pedidos.

¿Puedo cancelar mi compra o devolver mi producto solicitando a cambio un reembolso por la totalidad del monto pagado?

De acuerdo con PROFECO, (Procuraduría Federal del Consumidor) tienes hasta 5 días a partir de la fecha de pago para cancelar tu compra, en caso de nuestro sitio oficial esto aplica siempre y cuando no tengas un número de guía, al momento en que se genera el número de guía de rastreo es porque tu pedido ya está en camino y en este caso ya el flete se pagó, por lo que puedes optar a una devolución.

¿Si decido hacer una devolución de producto recupero el costo de envío?

No, puesto que el envío ya se hizo.

¿Si decido hacer un cambio o devolución de producto debo pagar por el envío o los envíos para la devolución?

Sí, ya que los envíos los tramitamos a través de un courrier partner y no de forma directa, el costo de cualquier envío extra o devolución corre por tu cuenta.

¿Luego de solicitar un cambio, en cuanto tiempo recibiré el nuevo producto?

Los tiempos para el cambio pueden variar según el tipo de artículo y tu lugar de residencia por lo que no hay una cantidad exacta de días, pero por lo general, en menos de 10 días hábiles debe haberse concluído el cambio.

¿Luego de solicitar una devolución, en cuanto tiempo tendré mi reembolso?

Los tiempos de los reembolsos pueden variar dependiendo de tu entidad bancaria. Nosotros solicitaremos el reembolso en las primeras 48 horas posteriores a la recepción del producto que cumpla con todos los requisitos para una devolución exitosa, dependiendo de tu medio de pago pueden variar los plazos y mecanismos de reembolso;

Tarjeta de crédito: Enviaremos la información de la devolución de la compra al Banco al que pertenezca la tarjeta. Para saber cuándo será efectuado la devolución en tu estado de cuenta, te pedimos entrar en contacto con tu Banco, después de éste plazo.

***No habrá devolución del valor del envío.



Depósito Bancario: Crédito en cuenta corriente, en hasta 10 días.

***No habrá devolución del valor del envío.



La devolución del dinero, será efectuada solamente después de llevar a cabo el análisis de las condiciones del producto por parte del personal de nuestro Centro de Distribución. El producto debe cumplir con todas las condiciones de la sección devolución de mercancía  en nuestros términos y condiciones.

¿Cuáles son los tiempos para efectuar los cambios?

 15 días consecutivos a partir de la fecha en la que se haya recibido, siempre y cuando presente todas las etiquetas, empaque original y no haya sido utilizado o cortado.

¿Puedo elegir un producto diferente en el momento de la devolución?

Sí, solo debes comunicarlo en el correo de solicitud de devolución y siempre y cuando sea un producto de igual o mayor valor que el primero que adquiriste, si no es así, te recomendamos solicitar devolución y reembolso y hacer una nueva compra.

¿Y si recibí algo distinto a lo solicitado?

Si recibes un producto distinto al de tu pedido rechaza la entrega e inmediatamente ponte en contacto con nuestro servicio al cliente (por teléfono, chat o correo electrónico).

Si notas el error después de recibir el producto no quites las etiquetas y notifica inmediatamente a nuestro servicio al cliente.

Si el producto no está disponible en nuestro almacén puedes solicitar una devolución del dinero o un producto de igual o mayor valor.


¿Emiten factura fiscal?

Si, si requiere  una factura por concepto de pago de comisiones y tarifas, deberá de ponerse en contacto con nuestro equipo enviando un correo a tienda.azulgrana@atlantefutbol.com con los siguientes datos de facturación:

  • Nombre Completo o Razón Social
  • RFC
  • Dirección Completa
  • Número de Pedido
  • Artículos comprados
  • Método de pago
  • Monto Pagado
  • Últimos 4 dígitos de tu Tarjeta de Crédito o débito (si aplica),

Cualquier monto aquí especificado incluye comprobante fiscal y los recibos de cobro emitidos incluirán el IVA.

Accesorios