POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES TIENDA ATLANTE

Devolución de mercancía

Si necesitas hacer un cambio o devolución, debes enviar  un correo electrónico a tienda.azulgrana@atlantefutbol.com acompañado de tu número de orden y tus datos personales.

Para entregar el producto y procesar su devolución, tienes que conservar su empaque original y etiquetas, no puedes haberlo utilizado, ensuciado, cortado o dañado. Así mismo debes devolverlo desde el mismo punto en el que lo recibiste.

La Tienda Oficial del Atlante Futbol Club, garantiza el envío de los productos en perfectas condiciones. Por lo que los cambios se hacen solo por talla equivocada.

Si tu producto no reune las condiciones ya mencionadas tu cambio no será aceptado y lo devolveremos a la dirección que nos hayas proporcionado al momento de la compra. En estas condiciones Tienda Oficial Atlante Futbol Club se reserva el derecho de cobrarte nuevamente el envío.

La solicitud de cambio es aceptada:



Recibirás en la dirección que nos proporcionaste al momento de la compra, la sustitución del producto, haciendo solamente el pago del flete.

El producto solo puede ser cambiado por uno de igual o mayor costo, en caso de ser de costo menor, te recomendamos cancelar la compra o devolver solicitando un reembolso y procesar nuevamente tu compra. De ser un producto de mayor costo, solo debes abonar la diferencia a través de las opciones de pago que te proporcionaremos vía correo electrónico que son las mismas disponibles para compra o en su defecto, un link de pago por el monto que debas cancelar.

La solicitud de cambio es rechazada:

Si tu producto reúne alguna de las siguientes características, será rechazada tu devolución:
Ausencia del defecto mencionado al momento de solicitar el cambio.


  • Señales de daño accidental.
  • Evidencia alguna del uso prolongado (mal olor, manchas, lavado, suciedad)
  • Falta de etiquetas o empaque original.
  • Huecos, partes faltantes o quemaduras.

Newsletter Azulgrana

El Club de Fútbol Atlante así como la Tienda Oficial Atlante Fútbol Club, respetamos tu voluntad y protegemos tus datos por lo que no recibirás de nuestra parte más correos que los referentes a compra, confirmación y seguimiento de tu compra, sin embargo, al momento de confirmar tu compra, solicitaremos tu correo y te daremos la opción de recibir noticias, novedades, promociones exclusivas y ofertas, en caso de aceptar la misma, recibirás todo este contenido exclusivo para suscriptores del Newsletter Azulgrana.

***Podrás finalizar tu suscripción en el momento en el que lo desees.

POLITICA DE ENVÍOS:

Accesorios