Reglamento de

Palcos Apertura 2021

Reglamento Interno de Uso de Palcos Estadio Ciudad de
los Deportes.

El presente reglamento pretende dar a conocer las disposiciones oficiales e internas, para el buen uso de los palcos y comodidad de los ocupantes.

Bajo un marco de respeto y sana convivencia se pretende a partir de esta descripción, dar conocer a nuestros clientes, funcionarios, socios comerciales, invitados especiales y directiva, las limitaciones y libertades a que tienen derecho atendiendo lo dispuesto en los apartados de ley (SSC, Protección Civil, Estadio Ciudad de los Deportes), para la salvaguarda de los usuarios de Palco y en general de los asistentes al inmueble. Reglamento aplicable a los usuarios declarados como a) Directiva, b) Funcionarios, c) Empleados, d) Socios Comerciales (Patrocinadores, Licenciatarios, Derechos de Transmisión), e) Público en General.

  1. Bajo contrato firmado, el usuario se obliga a:
  1. Ingresar sólo con las Tarjetas identificadas como Palco Potro. Limitando el acceso sólo a eventos declarados en su contrato.
  2. Respetar el límite máximo de ocupación en palcos, el cual está limitado al número de tarjetas asignadas, así como por contingencia sanitaria Covid-19. Se reitera la necesidad de acreditar a su personal de catering o de servicios de alimentos y auxiliares.
  3. Consumir alimentos y/o bebidas solo dentro del área del palco. Evitando utilizar vasos de vidrio, botellas de vidrio, platos de cerámica o cubiertos metálicos, para lo cual el personal de atención a palcos estará atento. En caso de detectar los utensilios anteriores, se procederá a removerlos y tirarlos a la basura sin ninguna responsabilidad para Atlante.
  4. Ser responsable de sus objetos de valor, el Estadio Ciudad de los Deportes no se hace responsable en ningún caso de cualquier objeto olvidado, extraviado o faltante.
  5. No ingresar al Estadio Ciudad de los Deportes con armas por partes de escoltas y/o palcos habientes.
  6. No promover desórdenes que alteren la tranquilidad del público al Estadio Ciudad de los Deportes, queda expresamente prohibida cualquier trifulca física e incluso verbal con cualquier espectador asistente al Estadio Ciudad de los Deportes.
  7. Evitar arrojar cualquier objeto fuera del perímetro del palco, con la finalidad de dañar o inconformarse. No se justifica ninguna razón para hacerlo.
  8. Cuidar la infraestructura del Palco, cualquier daño causado al inmueble será valorado y cargado como pena convencional a su contrato. Toda modificación a los espacios físicos y mobiliario deberá ser autorizada por Club Atlante.
  9. Durante la contingencia sanitaria Covid-19 y hasta nuevo aviso, es obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento, y el respeto de la sana distancia. Se aconseja el lavado constante de manos y la utilización de desinfectantes. El inmueble se reserva el derecho de restringir el acceso a toda persona que sea detectada con síntomas de infección del SARS-CoV2.
  10. Queda estrictamente prohibido el ingreso y uso de todo tipo de pirotecnia
  1. Horario de Uso:
  1. Vespertino. Una hora antes del evento y una horas después del evento.
  2. Nocturnos. Una hora antes del evento y una hora después del evento.
  1. Ingreso de Alimentos y Bebidas:
  1. 24 horas antes del inicio del evento, podrán asistir en horario de 10:00 a 18:00 horas

El reporte de nuestros supervisores bajo incumplimiento del presente reglamento será causa de suspensión de los servicios o recisión contractual procediendo a la recuperación del palco en la renovación anual.