Potro Bono

Apertura 2021

acompaña a los potros de hierro en el terreno de juego.

Para los verdaderos Azulgrana, no es suficiente solo con ver a través de una pantalla a los Potros de Hierro.

¡No! Un verdadero Atlantista necesita estar en el estadio con su equipo, para ellos hemos traído de vuelta al mítico Potro Bono.

Potro BonoYa a la venta el Potro Bono 2021

Con el Potro Bono podrás estar con el Equipo del Pueblo por primera vez desde su regreso a la Ciudad de México, en todos los partidos de local de la temporada regular del próximo Torneo Apertura 2021. Adicionalmente, podrás disfrutar de beneficios exclusivos de nuestros patrocinadores, beneficios en la tienda oficial del equipo y así como sorteos exclusivos para los abonados, además de recibir un kit de bienvenida por parte del equipo y de todos nuestros patrocinadores.

Sorteos Exclusivos para Abonados.

El nuevo Potro Bono viene lleno de grandes beneficios y experiencias con el equipo.

solo para los primeros 500 abonados

Si eres de las primeras 500 personas que compren su Potro Bono para el torneo Apertura 2021, automáticamente estarás entrando un concurso por:

Sorteos mensuales

Se realizará un sorteo mensual entre todos los abonados activos para la temporada de Apertura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX. Las fechas serán anunciadas cada mes en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Nuestro Newsletter).

sorteos para abonados con 100% de asistencia.

Se realizará un sorteo entre todos los abonados del equipo que hayan asistido al 100% de los partidos correspondientes a su Potro Bono 15 días luego de finalizar el último partido de local de la temporada regular del torneo Apertura 2021.

Sorteo exclusivo para abonados de sección PLATEA

Se realizará un sorteo entre todos los abonados del equipo pertenecientes a la Sección Platea del Estadio Ciudad de los Deportes para este torneo Apertura 2021.

Beneficios de nuestros Patrocinadores Oficiales.

Beneficios de nuestros Patrocinadores

Nuestros patrocinadores oficiales han preparado una serie de beneficios exclusivos para todos nuestros abonados. Beneficios como:

Asegúrate de tener tu lugar en el Estadio Ciudad de los Deportes -ahora vestido con los colores azulgrana- por toda la temporada regular de este Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX y apoya a tu equipo desde el mismo terreno de juego y no te pierdas de ningún partido. Los Potros de Hierro cuentan contigo.

IMPORTANTE:

Por disposición oficial por Covid-19, no se permite la entrada al estadio a menores de 12 años hasta nuevo aviso.

La entrega del Potro Bono (Tarjeta Física) con su kit de bienvenida será realizada a partir del próximo Lunes 19 de Julio en la taquilla principal del Estadio Ciudad de los Deportes en un horario de 11am a 5pm. Más Información próximamente en las redes sociales del equipo y nuestro Newsletter.

Precio del Potro BonoYa a la venta el Potro Bono 2021Conoce los Términos y Condiciones del Potro Bono Aquí