Patrocinantes

Betcris

BETCRIS

En Betcris somos pioneros mundiales en la industria de juego en línea y ofrecemos servicios seguros y legales en muchos países del mundo, así como atención en agencias físicas en toda América Latina.
Betcris es el destino preferido para apostar en cualquier deporte, tanto antes como durante el juego.

Nuestro enfoque en el servicio al cliente, líneas competitivas y compromiso con los retiros rápidos son algunas de las ventajas que hacen de Betcris el lugar favorito para aquellos que buscan apostar en deportes de una manera segura y confiable.

Es nuestro prestigio, reputación y cumplimiento a cabalidad con las regulaciones internacionales, lo que nos ha permitido ser nombrados los primeros y orgullosos patrocinadores oficiales en América Latina de ligas internacionales de gran renombre, tales como NFL y MLB; así como de la Selección Nacional de México y la Canadian Elite Basketball League (CEBL).

Visita www.betcris.mx

Jack Link's

Jack Link's


Visita www.jacklinks.mx

Pinturas Acuario

Pinturas Acuario

Acuario es una empresa mexicana con 50 años de experiencia en la fabricación de pinturas de excelente desempeño. Nuestro mayor compromiso es ofrecer soluciones innovadoras y una amplia gama de colores para que puedas adecuar y crear espacios increíbles, de este modo desarrollamos productos funcionales elaborados con altos estándares, dando como resultado una marca con múltiples certificaciones que respaldan la gran calidad de todos los productos que tenemos para ti, mismos que nos hacen ser una marca competitiva en México.

Pinturas Acuario está muy orgulloso de formar parte de la familia Atlante dándole color a la pasión de sus jugadores y su afición, nuestro infinito apoyo para este increíble equipo.

Visita www.pinturasacuario.com

Electrolit

ELECTROLIT

Electrolit orgulloso hidratador de los potros del Atlante y marca 100% mexicana, acompaña a todos sus jugadores para mantenerlos bien hidratados antes, durante y después de sus partidos. En el deporte: Antes y después electrolízate.

Cuando haces ejercicio se pierden electrolitos indispensables para el balance de tu cuerpo. La fórmula de Electrolit te mantiene hidratado para dar todo de ti. Electrolit es un aliado del deporte mexicano, ha establecido más de 30 patrocinios a distintas disciplinas a nivel nacional.

Visita www.electrolit.com.mx

Sport World

SPORT WORLD

Club Atlante y Sports World, ambos con una trayectoria destacada en el área deportiva y del Wellness, respectivamente, se han caracterizado también por ser instituciones con altos estándares en materia de entrenamiento deportivo, por lo que hoy unen fuerzas para seguir promoviendo un estilo de vida saludable entre la población a través de su quehacer en el área de la activación física, creando así valor para la sociedad en su conjunto.

La visión de Sports World de generar experiencias únicas a través de la calidad en el servicio y la innovación, nos respalda cuando decimos que nuestros clientes son nuestra prioridad y que uniendo esfuerzos con el Club Atlante, le ofreceremos a nuestros usuarios beneficios que se sumarán a la amplia oferta de servicios Wellness que tenemos para ellos en cada uno de nuestros clubes a lo largo de la república mexicana.

Visita www.sportsworld.com.mx

Jack Link's

medio tiempo


Visita https://www.mediotiempo.com/

Soccer Supplement

soccer supplement


Visita www.soccersupplement.com.mx

Mesil

mesil


Visita www.mesil.mx

Mesil

grupo dequivamed

Tienda Azulgrana

Playeras