Atlante golea 4 - 1 a Tapatío desde el Estadio Akron en Guadalajara

26
de
September
2021

Los Potros de Hierro galoparon con completa contundencia y garra ante Tapatío, la tarde de este 26 de septiembre, en la Jornada9 del GritaMéxicoA21 desde el Estadio Akron en Guadalajara.

Al iniciar el partido los Potros comenzaron a mantener la posesión del balón en distintas ocasiones y marcando algunos tiros a gol. Al minuto 18' las amonestaciones comenzaron a surgir con la primera tarjeta amarilla para Jesús Gilberto Orozco de Tapatío.

CORTESÍA: TAPATÍO

Llegando al minuto 24' Rolando González abría el marcador de nuestros Potros, realizando la primera anotación, cuando al minuto 36' Ramiro Costa se abría paso entre sus oponentes tapatíos logrando la segunda anotación para nuestro equipo.

Al minuto 40' antes de concluir con el primer tiempo Juan de Dios Aguayo de Tapatío se llevó la tarjeta amarilla, esto al igual que Edson Partida al minuto 42'. Al minuto 45' los Potros hicieron su tercer anotación de la mano de Juan Domínguez, lo que llevó al cierre de un primer tiempo espectacular.

CORTESÍA: TAPATÍO

El segundo tiempo comenzó rápidamente con algunos cambios por parte Tapatío, quien mantuvo la posesión de balón durante unos minutos más en el segundo tiempo. Llegando el minuto 62' Jesús Gilberto Orozco de Tapatío realizaba la primera anotación para su equipo, al minuto 65' los Potros realizaban su cuarta anotación de la mano de Ramiro Costa.

CORTESÍA: TAPATÍO

Durante el minuto 69' los últimos cambios del partido comenzaban a relucir, al 81' el árbitro marcó un penal para Tapatío, el cual fue detenido por Humberto "Gansito" Hernández.

CORTESÍA: TAPATÍO

En el cierre del segundo tiempo la última tarjeta amarilla se presentó para Armando Guajardo de Tapatío y los Potros comenzaban a realizar los últimos cambios, llevando a un cierre inminente con un marcador final de 4 a 1 favor los Potros.

Nuestro siguiente encuentro será ante Venados F.C. en la Jornada 10 desde el Estadio Ciudad de los Deportes.

ATLANTE FC


Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras