Atlante vence 2 goles a 1 a Venados F.C.

1
de
October
2021

La tarde de este 1 de octubre nuestros Potros de Hierro se enfrentaron a Venados F.C. en la Jornada 19 del GritaMéxicoA21 des de el Estadio Ciudad de los Deportes.

En un partido lleno de emociones, los Potros de Hierro celebraron el partido 200 de una de las grandes leyendas del equipo, Christian "Hobbit" Bermúdez, quien estuvo presente en el 11 inicial del partido.

Atlante FC

El partido dió inicio con un Atlante completamente contundente y en busca de anotaciones constantemente, cuando al minuto 24' calló la primera amonestación para el equipo contrario con Alfonso Luna llevándose la amarilla.

Atlante FC

Nuestro equipo continuó con la presión sobre el equipo rival y al minuto 38' Ramiro Costa abrió el marcador dando a favor una anotación por cero ante Venados F.C.

Los minutos continuaban transcurriendo, cuando llegó el inminente final del primer tiempo. Al iniciar el segundo tiempo nuestro equipo continuaba con una constante búsqueda de anotación.

Atlante FC

Al minuto 57' y 58' llegaron los cambios para el equipo de Venados F.C. y al minuto 70' para nuestro equipo, llegando el minuto 80' la segunda anotación se abría paso en el marcador, en esta ocasión por Rolando González.

El minuto 80' seguía transcurriendo cuando una segunda anotación llegaba por parte de Venados F.C. y Luis Fernando Cruz.

Atlante FC

Ya aproximándonos al final del partido y con algunos cambios por parte de nuestros Potros de Hierro, las últimas tarjetas amarillas salieron a relucir una para Diego García y otra para Javier Noya de Venados F.C. Lo que dejó un marcador final de 2 a 1 en favor de nuestro Equipo del Pueblo, quienes fueron acreedores a 3 puntos de visitante.

Este próximo 10 de octubre vamos contra Club Atletico Morelia en la Jornada 11 del GritaMéxicoA21. ¡No se lo pierdan! 🔵🔴

Atlante FC
Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras