Atlante vence 3 goles por 0 a Mineros de Zacatecas en la Jornada5

31
de
January
2023

El partido comenzó con amonestaciones para el equipo de Mineros de Zacatecas, al minuto 27' y 33' respectivamente, cuando los dos de sus jugadores se llevaron la amarilla.

Al minuto 36' del encuentro, Daniel Lajud se aproximaba rápidamente dentro del área rival para marcar la que fuera la primer anotación de los Potros de Hierro durante el partido.

ATLANTE FC

Cumplidos los 43' minutos del encuentro, el equipo de Mineros de Zacatecas comenzaron a realizar cambios en su alineación inicial, finalizando el primer tiempo del partido con un marcador de 3 por 0.

Al comenzar el segundo tiempo nuestro DT Mario García comenzó con cambios dentro del terreno de juego, posteriormente al minuto 50' el equipo rival recibiría la amarilla.

ATLANTE FC

Ya con 57' minutos en el marcador, una anotación más se veía reflejada para los Potros, en esta ocasión a cargo de Paul Galván.

Al minuto 61' más cambios del equipo contrario fueron marcados y al minuto 64' el Potro Daniel Lajud marcaba el tercer gol en favor de los Potros dándole el 3 por 0 al encuentro.

ATLANTE FC

En los minutos finales del partido cambios y amonestaciones eran recibidas para ambos equipos, sin embargo el partido concluiría con 3 por 0 en favor de los Potros de Hierro.

No pierdan detalle de nuestro encuentro frente a Cancún FC, este próximo 7 de febrero a las 19:05 HRS.

ATLANTE FC
Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras