Atlante vence ante Club Atletico Morelia en la Jornada 7

12
de
August
2022

Los Potros de Hierro se enfrentaron y vencieron 1 gol por 0 al equipo de Club Atlético Morelia, jugando la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX, acompañados de su gran y noble afición.

En un comienzo bastante parejo por parte de ambos equipos, el encuentro inició con una tarjeta amarilla para Jonathan Sánchez de los Potros de Hierro al minuto 8'. Posteriormente los minutos pasaron rápidamente sin ninguna anotación por parte de los equipos, abriendo paso al final del primer tiempo con un marcador en 0.

ATLANTE FC

El inicio del segundo tiempo llegó rápido y comenzó con algunos cambios en el terreno de juego para Morelia al minuto 69', al minuto 72' y 73' más tarjetas amarillas fueron marcadas para el equipo de los Potros y el equipo de Morelia.

ATLANTE FC

Durante el minuto 81' y 83' comenzaron los cambios para los Potros de Hierro, dados dichos cambios al minuto 90' Juan Antonio Portales se aproximaba rápidamente al terreno de Morelia, marcando una gran anotación para los Potros, lo que dió la ventaja al equipo. Casi por concluir el encuentro al minuto 90+4' más cambios estuvieron presentes, dando por concluido el encuentro al minuto 90+5' con un marcador final de 1 a 0 en favor de los azulgranas.

ATLANTE FC

Pronto el equipo viajará a Tabasco para enfrentarse ante Pumas en la Jornada 8 del Apertura 2022. ¡Adelante! 🔵🔴

ATLANTE FC
Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras