Cimarrones vence por la mínima a los Potros en la Jornada4

24
de
January
2023

El partido comenzó de manera acelerada, cuando al minuto 20'  el árbitro señalaba penal en favor del equipo ce Cimarrones, quienes no lograron conseguir el resultado al minuto 21'.

Durante el minuto 23' las amonestaciones comenzaron a reflejarse con una tarjeta amarilla para Armando Escobar y una más para Elbis Sousa al minuto 26' del encuentro.

Cortesía

Antes de concluir el segundo tiempo una amonestación más se marcó para Misael Arellano del equipo de Cimarrones de Sonora, cerrando el primer tiempo del encuentro con un marcador en 0.

Al comenzar el segundo tiempo del partido el equipo de Cimarrones se encontraba ya en la búsqueda de la anotación y comenzó con los cambios durante el minuto 66', minuto en el cual el equipo contrarío también comenzó con los cambios y una amonestación más al minuto 77'.

Cortesía

Cumplidos ya los 76' minutos del partido, nuestro DT Mario García comenzó a realizar cambios en el terreno de juego para los Potros, de igual manera Cimarrones de Sonora realizaría de sus últimos cambios, para posteriormente abrir paso a su anotación durante el minuto 89'.

Los últimos minutos del encuentro se llevarían a cabo con algunos cambios más y una amonestación para Mario García.

Cortesía

Cerrando el encuentro con un marcador de 1 por 0 en favor de Cimarrones de Sonora.

No se pierdan este próximo 31 de enero nuestro encuentro frente a Mineros de Zacatecas en la Jornada 5 del Clausura 2023.

ATLANTE FC

Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras