Los Potros caen 3 goles a 1 contra Leones Negros

17
de
February
2022

Nuestros Potros de Hierro se enfrentaron esta tarde a Leones Negros en la Jornada 8 del Grita México C22 desde el Estadio Jalisco en Guadalajara, quienes vencieron 3 goles a 1.

ATLANTE FC

En un partido que inicio contundente nuestros Potros de Hierro se debatieron los puntos ante Leones Negros, al minuto 5`y de manera acelerada el árbitro señaló un penal en favor de los Potros, penal que sería cobrado por Ramiro Costa dando la primer anotación para los Potros.

ATLANTE FC

Cumplidos los primeros 27' minutos de partido las amonestaciones comenzaron a surgir, con la primer tarjeta amarilla para Rodrigo Godínez de Leones Negros y posteriormente al minuto 28' para Rolando González.

Al minuto 40' y 43' respectivamente Brian Figueroa y Jonathan Sánchez también eran amonestados, abriendo paso a la segunda mitad del partido.

ATLANTE FC

Al inicio del segundo tiempo comenzaron los cambios y una tarjeta amarilla más al minuto 52' para Paul Bellón de Leones Negros.

Ambos equipos buscaban y mantenían la posesión del balón durante los minutos posteriores, al llegar el minuto 70' Leones Negros marcó su primer anotación, la cual igualaría momentáneamente el marcador.

ATLANTE FC

Al minuto 75' Ramiro Costa era amonestado y al minuto 77' y 79' más cambios se hacían presentes, en el minuto 82' Marco Antonio Granados marcaba la segunda anotación para Leones Negros.

ATLANTE FC

Durante el minuto 83' una tarjeta amarilla Marco Antonio Granados de Leones Negros y cambios para los Potros se hicieron presentes, cuando al minuto 90' el 'arbitro señaló un penal en favor de Leones Negros, que les daría la ventaja 3 goles a 1.

Ya se acerca nuestro partido frente a Pumas Tabasco en la Jornada 9. ¡No se lo pierdan! 🔵🔴

ATLANTE FC

Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras