Los Potros de Hierro y Tepatitlán cierran con 1-1 la Jornada 9

29
de
August
2022

Al inicio del encuentro los Potros hicieron honor a su compañero Armando Escobar quien resultó lesionado en un entrenamiento del equipo, de igual manera se presenció la presentación del nuevo equipo de animación de los Potros, las Potritas de Hierro.

Atlante FC

El partido comenzó rápidamente y con una anotación al minuto 13' por parte de Juan Pablo Domínguez, al minuto 21' salía a relucir la primer tarjeta amarilla del encuentro para Brayton Josué Vázquez de Tepatitlán.

ATLANTE FC

Los minutos seguían transcurriendo de manera acelerada cuando al minuto 38', el equipo de Tepatitlán igualaba el marcador 1 a 1, cerrando el primer tiempo del partido.

El inicio del segundo tiempo comenzó con una amonestación para Rolando González al minuto 46', durante los minutos posteriores el equipo de Tepatitlán realizó cambios en su alineación inicial. Las amonestaciones y cambios continuaron para el equipo de Tepatitlán del minuto 64' al 72'.

Atlante FC

Los Potros de Hierro seguían presionando para obtener una nueva anotación, al minuto 77' Elbis Sousa recibió una amonestación, para posteriormente abrir paso a los cambios del equipo al minuto 81.

Atlante FC

Durante los últimos minutos del encuentro se realizaron cambios y algunas amonestaciones más, sin embargo se marcó el cierre del partido con un marcador final de 1 a 1.

No se pierdan nuestro próximo encuentro frente a Alacranes de Durando en la Jornada 10 del Apertura 2022.

Atlante FC
Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras