Se iguala marcador a 1 frente a Pumas Tabasco en la Jornada3

20
de
January
2023

El partido comenzó con amonestaciones para el equipo contrario Abraham Emiliano Freyfeld se llevaba la amarilla al minuto 10' y José Alberto López de nuestros Potros al minuto 28'.

Al minuto 46' Antonio Portales se llevaba la roja, abriendo paso a algunos cambios dentro del terreno de juego para los Potros de Hierro, llegando al medio tiempo con un 0 a 0.

ATLANTE FC

Pasados los 57' minutos de partido Miguel "Tako" Velázquez llegaba al área rival para marcar la primer anotación para Atlante, dejando el marcador momentáneamente en un 1 por 0 en favor de los Potros.

ATLANTE FC

Posteriormente algunos cambios y amonestaciones más comenzaron a verse reflejados, Gael Rodríguez de Pumas se llevaba la amarilla y de igual forma Arturo Naelson Cardenas de los Potros.

Al minuto 72' Juan José Machado de Pumas Tabasco marcaba el 1 a 1, gracias a un penal establecido por el árbitro en el terreno de juego.

ATLANTE FC

Posteriormente los DT de ambos equipos designaron más cambios, sin embargo el encuentro cerraría con un marcador final de 1 a 1.

No se pierdan nuestro próximo partido frente a Cimarrones desde el Estadio Héroe de Nacozari.

ATLANTE FC
Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras