Se iguala marcador en Ciudad de los Deportes contra Cimarrones en la Jornada 11

9
de
September
2022

El partido comenzó con una amonestación al minuto 8' para Misael Arellano de Cimarrones, mientras los Potros de Hierro presionaban en busca de la primer anotación del partido.

ATLANTE FC

Cumplidos los 20' minutos de partido el árbitro marcó penal en favor del equipo de Cimarrones, el cual sería cobrado por Diego Rafael Jiménez, al minuto 23' por su parte Elbis Sousa recibía una tarjeta amarilla, para posteriormente proceder con el cobro del penal al minuto 24', dándole la ventaja momentánea al equipo de Cimarrones.

ATLANTE FC

Al minuto 41' y 45' llegaron más amonestaciones para el equipo de Cimarrones y los Potros de Hierro continuaban con su búsqueda del gol, el cual sería cobrado al minuto 45' + 3' nada más y nada menos que por uno de los goleadores azulgranas, Daniel Lajud.

ATLANTE FC

El medio tiempo dió comienzo con un gran reconocimiento en favor de nuestro arquero y guardameta. Humberto "Gansito" Hernández, quien cumplió 500 partidos como futbolista profesional. ¡Enhorabuena!

Al comienzo del segundo tiempo, al minuto 56' Elbis Sousa era amonestado nuevamente, en esta ocasión llevándose la tarjeta roja, que propiciara su salida del 11 inicial dejando al equipo con 10 integrantes.

ATLANTE FC

Durante el minuto 66' los cambios comenzaron para el equipo de Cimarrones y al 79' para nuestro Potros de Hierro. Llegando el minuto 80' una vez más Daniel Lajud realizaba la segunda anotación para el equipo con un remate desde fuera del área, macando de esta manera el 2 a 1 en favor de los Potros.

ATLANTE FC

En los minutos posteriores, cambios y amonestaciones se vieron reflejadas, al cumplirse los 90' minutos + 4' del tiempo agregado Jesús Alberto Álvarado de Cimarrones realizaba la segunda anotación para el equipo concluyendo el encuentro con un marcador de 2 a 2.

Próximamente será nuestro partido frente a Alebrijes de Oaxaca, jugando la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022. ¡No se lo pierdan!

ATLANTE FC

Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras