Se iguala marcador en Tabasco durante la Jornada 8

19
de
August
2022

El partido comenzó de manera contundente con una amonestación al minuto 10' para Edson Martínez de Pumas Tabasco, los minutos continuaron pasando para ambos equipos con algunos tiros a gol y grandes atajadas, pero sin concretar nada durante los primeros minutos del encuentro. Justo al finalizar el primer tiempo una amonestación más se realizaba en el terreno, era para Oliver Pérez de Pumas Tabasco, posteriormente Edgar Alaffita, que portara los colores azulgrana y ahora perteneciente a Pumas Tabasco se aproximaba rápidamente realizando la primer anotación para Pumas, concluyendo de esta manera el primer tiempo.

LIGA EXPANSIÓN MX

Al comienzo del segundo tiempo los cambios para el equipo de Pumas comenzaron, seguidos de algunos tiros a gol por parte de nuestros Potros de Hierro. Al minuto 64' Elbis Sousa fue amonestado, pasados los minutos al 71' nuestro Cuerpo Técnico comienza a realizar cambios en la alineación inicial. Casi por finalizar el encuentro al minuto 75' Daniel Lajud remata dentro del área rival haciendo un cambio en el marcador con un 1 a 1.

LIGA EXPANSIÓN MX

El final del partido llegó antecedido por cambios y tarjetas amarillas para el equipo rival, sin embargo los puntos se dividieron, dejando a nuestros Potros invictos aún durante el Torneo Apertura 2022.

Ya se acerca nuestro próximo encuentro frente a Tepatitlán. ¡No se lo pierdan! 🐎

ATLANTE FC

Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras