Tapatío vence a los Potros 4 goles por 3 en la Jornada2

14
de
January
2023

El partido comenzó contundente por parte de ambos equipos, cuando al minuto 1 Sebastián Perez se acercaba al área de los Potros logrando un remate acertado obteniendo la primer anotación para el equipo de Tapatío.

Cortesía

Al llegar el minuto 9' Christian "El Hobbit" Bermúdez llegaba de forma veloz al área rival, marcando el 1 a 1 igualando el marcador para los Potros de Hierro durante el encuentro.

Cumplidos los 24' minutos del encuentro Miguel "Tako" Velázquez lograba la segunda anotación en favor de los Potros de Hierro superando de esta forma el marcador.

Cortesía

Al minuto 32' y 34' respectivamente Armando Escobar se llevaba la amarilla y posteriormente la roja, hecho que le dió superioridad de jugadores en el terreno de juego al equipo rival.

El primer tiempo cerró con un marcador de 1 a 2 en favor de los Potros.

Cortesía

El segundo tiempo inicio con un gol de Sebastián Pérez al minuto 45' y uno más de Zahid Yibram al minuto 51', lo que hizo que el marcador cambiara en favor del equipo rival con 3 goles a 2 de los Potros.

Al minuto 60' más amonestaciones se vieron reflejadas dentro del terreno de juego Juan Jesús Brígido de Tapatío se llevaba la amarilla, lo que abriría paso a los cambios del equipo y un gol más por parte de Alejandro Organista al minuto 68'.

Cortesía

Al minuto 74' los cambios comenzaron por parte de los Potros de Hierro y posteriormente al minuto 78' para el equipo de Tapatío.

Por concluir el encuentro al minuto 82' Christian "El Hobbit" Bermúdez llegaba al área rival para marcar el tercer gol para Atlante, cerrando el partido al minuto 90' + 2' con una tarjeta amarilla para Miguel "Tako" Velázquez.

Se aproxima nuestro encuentro de la Jornada 3 frente a Pumas Tabasco desde el Estadio Ciudad de los Deportes.

ATLANTE FC

Volver al Blog

Tienda OFICIAL

Playeras